Buenos dias Puri me alegra que tengas un bonito dia Un besooooooooooooooo y hasta luego
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenos dias Puri me alegra que tengas un bonito dia Un besooooooooooooooo y hasta luego