ENCUENTRO
En un año se conocen,
dos almas a la distancia.
Ese solo tiempo alcanza,
para unirse sin fronteras.
¡Gracias Dios! Que solo sabes,
unir a los corazones
Que estallan en emociones,
tras las huellas que Tú trazas.
Y por ello soy Feliz.
Ya que Tú has demostrado.
Que sólo en los buenos actos
¡Hay Caminos Encontrados!
Ana María Zacagnino
En un año se conocen,
dos almas a la distancia.
Ese solo tiempo alcanza,
para unirse sin fronteras.
¡Gracias Dios! Que solo sabes,
unir a los corazones
Que estallan en emociones,
tras las huellas que Tú trazas.
Y por ello soy Feliz.
Ya que Tú has demostrado.
Que sólo en los buenos actos
¡Hay Caminos Encontrados!
Ana María Zacagnino