Ofertas de luz y gas

LA NUEZ DE ARRIBA: 35- PREJUZGADO. Por Miguel-A. Cibrián, FAer....

35- PREJUZGADO. Por Miguel-A. Cibrián, FAer.

Esta historia a relatar ocurrió a mis 23 años aproximadamente. Ésta era mi etapa en la cual para los ajenos a esta enfermedad fue más fácil confundir los síntomas de mi ataxia con los de la embriaguez. No se trataba de tener una sintomatología más fuerte, sino que aún podía ir a todas partes sin acompañante casi como si fuese una persona totalmente normal. Me refiero a no necesitar ayuda, porque cualquier buen observador podía percatarse de mi inestabilidad caminando. No sucede, pues, que los síntomas decrezcan, al contrario, la ataxia es una enfermedad progresiva. Se trata de un cambio de circunstancias. Sin duda, la compañía de otra persona, en apariencia serena, o la utilización de una silla de ruedas, restan enteros a una posible confusión.

A final de una consulta médica en Madrid había regresado en tren a Burgos a las doce de la mañana. Como no tenía nada que hacer en la ciudad y la estación de ferrocarril está muy cerca de la carretera de Valladolid, por donde se inicia la salida de la ciudad hacia mi pueblo, decidí hacer autoestop para llegar a casa y descansar del viaje. Me coloqué al lado de un semáforo desde donde hice señas a los automovilistas. Fue media hora perdida, porque, aunque varios automovilistas se detuvieron a un metro de mí y pudieron haberme consultado por la ventanilla, ni uno solo se interesó por preguntarme el lugar adonde quería ir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Al otro lado de la carretera había un paseo con frondosos árboles y la temperatura invitaba a pasear. Vi allí a uno de mis antiguos profesores. Durante cinco años fue mi profesor preferido, y yo para él uno de sus alumnos predilectos. Paseaba treinta metros hacia un lado y treinta metros hacia otro, mientras leía un libro. En realidad, no perdía detalle de cuanto sucedía a su alrededor. Como consultaba el reloj a menudo, sospecho que estaba esperando a alguna cita. Él me había mirado fijamente por ... (ver texto completo)