LA NUEZ DE ARRIBA: Esta mañana, Victoria, hablando con un compañero del...

" Eres el alma de mi inspiracion porque rompo el silencio cuando pienso en ti porque tu estampa sutil y fragil es mas impactante que el eclipse que me deja tan hechizado que abrio la aurora de mi corazon para que tu entres en el. "

Buenos días a quienes hacen posible este foro, con mención especial para la siempre atenta y solidaria Victoria.
Un cordial saludo.

Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.

Fulton Sheen

Buenas tardes Manuel
Este calor que tenemos no es muy normal, date cuenta que cuando sali de trabajar ni chaqueta y con ganas de ir en manga corta, y en el autobus ya ni te cuento, ahora son tan cerrados que te falta asta el aire,
Que disfrutes de la tarde
Un cariñoso saludo

Esta mañana, Victoria, hablando con un compañero del trabajo sobre el cambio climático, coincidíamos en que había pasado como al comienzo de la actual crisis, que nadie quería hablar de él (fíjate en los mandamases y la cumbre de Kioto), pero que era una realidad. Aunque la crisis se ve, y se sufre, más de cerca, el cambio climático, por mucho que algunos quieran negarlo, es un hecho palpable. Nos referíamos a estas temperaturas impropias de la estación en que estamos y cómo era el tiempo cuando nos criábamos. No ha pasado tanto tiempo, dada la corta vida del ser humano, para notar tanta diferencia, más cuando los cambios deberían ser periodos de miles de años, lo que nadie vive como es evidente.
Tú como castellana, y por el clima común que tienen Burgos y Soria, recordarás aquellas nevadas tan grandes y el tiempo que duraba la nieve en las umbrías, por poner un ejemplo. Ahora, ni la mitad de la mitad.
Recuerdo que de niño el tiempo estaba bien definido. En septiembre comenzaban las lluvias y con ellas las setas; octubre ya venía frío y, como dice el refrán, por los Santos, nieve en los campos, o fuertes escarchas; por no hablar de las nevadas de diciembre (recordarás las blancas navidades) y de enero y de febrero y... En fin, que este fin de semana he estado en Soria, preopupado por el posible mal estado de las carreteras, y me he encontrado una temperatura más que agradable y un chirimiri propio del Norte. Ah, y sin nieve por ningún lado.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel yo hace tiempo que lo veo mi hija cuando era pequeña, fue casi cada año al pueblo por navidad y es de risa ni pudo ver la nieve, y si la vio fue tan poco que ni se enteraba, y ella tiene 28 años, yo recuerdo las nevadas de cuando era pequeña, y de no poder salir de casa,
Ahora quieren solucionarlo y ya es tarde, muy tarde
Un saludo


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España