3 meses GRATIS

LA NUEZ DE ARRIBA: ! Hola rosas! Quisiera tener mas tiempo: el tiempo...

! Hola rosas! Quisiera tener mas tiempo: el tiempo e mi enemigo, y, lo ha sido siempre Me digo muchas veces, que he nacido un poco pronto, y que el destino me mando sin miramiento alguno ¿que importa, que haya niños, ahora y siempre diría mi poema de hoy, de "lanzarme " en busca de penurias? No todos los niños han conocido a Los Reyes Magos, sin embargo, me "lanzo" de cabeza al podo de utopías.
¿Religiones? paso de ellas, tal vez. porque "el invento de Los Reyes magos, no fue para mi, y, si arrastrar albarcas ¿Sabéis los niños de hoy-la mayoría de vosotros- lo que son las albarcas, yo os lo contaría: de hecho a niños cercanos, les cuento que algo muy diferente a lustrosos zapatos. También les diría. que, los primeros zapatos, me los pague yo. Y el primer libro, y los que siguieron, muy cercanos, a dioses que me dieran cuenta me tenían olvidado.
Hay mayores que se disgustan, porque vaya directo a los hechos, y que se empeñan en no entender, que si me leí pagina tras página el libro, que me fue mostrando infinidad de errores y horrores.
Me alegra que te gusten mis poesías, es solo un grito, acusador a veces dirigido al lado bueno y otras a lo perverso, con que tropecé en el camino.
Supe que yo no soy culpable de unos hechos, que me robaron, que... mis poemas fueran mas ricos, pero pese a su pobreza literaria, son míos y no se me escapa, que si alguno "cae" delante de mis ojos de los grandes poetas, siento gran admiración; así como de los grandes escritores. En la calle se habla de una manera, y, los que hemos recorrido estas, hablamos ese idioma. Digo a veces, que aprendía a escribir de rebote, y sentía la necesidad de contar, a los otros o para mi mismo, y en ello estoy., y así retorna mi memoria a los caminos.
Te leo y te envidio, como envidio a otros. Como envidio a los niños que van al colegio todos los días... con una sana envidia, que, mirando hacia atrás, me llena algunas veces de tristeza, sobre todo cuando escucho, como muchos jóvenes, desaprovechan el tiempo y oportunidades que hoy se les concede.
nací en mala época amiga mía, y cuando hice algunos pinitos literarios (pobremente, llevados a cabo) aún tropezando con la férrea censura de la época; obtuve pequeñas satisfacciones.
Leo lo que merece la pena de leer, y quisiera mas tiempo, para leer, hoy que cuento con multitud de libros. Si leo aquí opiniones, y en la mayoría de ellas, me encuentro identificado.
! Claro que grito, de una manera u otra, a los charlatanes de turno!! Claro que siento vergüenza de sus salarios, por parecerme insultantes!! Claro que me pateo el mundo desde mi pensamiento, y acuso!! Claro, que lloro con los que lloran inmerecidamente!! Claro que sigo pese a todo, con utopías, pero, si no grito, me ahogo.
Que pases un día feliz y en:
LIBERTAD.