LNDA* Casa de Justi, LA NUEZ DE ARRIBA

(16 de Febrero de 2010)
No tengo ningún contacto con Nardin y como hace un par de años que no voy al pueblo no tengo mucho contacto con la familia. La foto que me gustaría es la de mi tío Lucio,, Justi y mi madre me harías terriblemente feliz si la colgases. Muchas gracias una vez más. Sara.
Buenas noches Sara: Acabo de ver tu respuesta a mi último mensaje. En cuanto a seguir colgando fotos me es del todo imposible, puesto que la forma de colaboración de este foro no va a cambiar. Quisiera equivocarme. Yendo a la parte positiva, te diré que tengo dos fotos donde aparecen familiares tuyos, si estoy en lo cierto. Una es de las Hijas de María de 1953 donde creo reconocer a tu tía Justi. La otra es de niños de la escuela sobre el año 1949. Tengo los nombres de todos ellos que me facilitó...
Hola Nardín. Te agradezco el que no retires esta foto, la emoción de muchos se confunde colgando fotos que quizás no tienen nada que ver con La Nuez. Yo estoy "relativamente lejos" y me encanta el ver fotos, es más siempre busco y "rebusco" por si veo a mis padres o a mis tías, me encanta. Te todas maneras no te desanimes y cuelga fotos tan bonitas como las que tienes yo tengo envia ojalá yo tuviera tantas fotos. Un abrazo y muchas gracias. Sara.
¡Hola a tod@s! Como veis he retirado mis fotos de este foro, exceptuando ésta en deferencia a Sara Alvarez González. Espero me diga si tiene inconveniente en que la quite. Me he visto obligado a ello, ante el interés negativo que despiertan dichas fotos, al igual que la más antigua de las que están colgadas, y otras muchas que son historias de nuestro pueblo. Nuestros ancestros no merecen compartir este espacio con tantas fotos fuera de lugar y sin sentido. Siento hacer ésto por las personas que...
Hola Amador llevo varios días sin conectarme a Internet por que he estado de vacaciones. Dices que han puesto esta casa a la venta? de quén es? Me podrías facilitar algún número de teléfono?. Muchas Gracias.