LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

a qué... a por los patines? ajajajajjajajajjajajajj
Satine ten mucho guidado que a estas horas suele helarrrrrrrrrr
a qué... a por los patines? ajajajajjajajajjajajajj
Que no te veía, mujer.
De eso nada que aqui hay calefacionnnnnnnnnnnnnn y se esta muy bien
Si pero hay que salir a la calle!
Pues iba a ir a casa... jajjaajajaj
De eso nada que aqui hay calefacionnnnnnnnnnnnnn y se esta muy bien
Pues iba a ir a casa... jajjaajajaj
a qué... a por los patines? ajajajajjajajajjajajajj
buenas noches elmaestro que tal estas
Bien. Un poco mareao de tanto viajar de un lado para otro.
Ya decía yo que me entraba frío......... ajajajajajajajajajajajaajaj

HOLA ANTONIO!
hola satine, que tal
Ya me liasteis de nuevooooooooooooo y yo sin poder poner nada
De eso se trataba de que te liaras! ajajajajajajaajajjaja
Pero hemos vuelto.
Un saludo Antonio.
Un millon de graciassssssssssss
Ya decía yo que me entraba frío......... ajajajajajajajajajajajaajaj

HOLA ANTONIO!
Pues iba a ir a casa... jajjaajajaj
Jajajajajaj pero me he agarrado a tu... pijama jajjajajajajajaj
Ya decía yo que me entraba frío......... ajajajajajajajajajajajaajaj

HOLA ANTONIO!
Ya me liasteis de nuevooooooooooooo y yo sin poder poner nada
Pues mi Satine se me ha perdido..... voy a ver si está en casa....
Pero hemos vuelto.
Un saludo Antonio.
buenas noches elmaestro que tal estas
Mira estos yo no pense que tendriais ese detalle estaba con Antonio y aqui
No pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Jajajajajaj pero me he agarrado a tu... pijama jajjajajajajajaj
Ya me liasteis de nuevooooooooooooo y yo sin poder poner nada