a qué... a por los patines? ajajajajjajajajjajajajj Satine ten mucho guidado que a estas horas suele helarrrrrrrrrr
De eso nada que aqui hay calefacionnnnnnnnnnnnnn y se esta muy bien Si pero hay que salir a la calle!
Pues iba a ir a casa... jajjaajajaj De eso nada que aqui hay calefacionnnnnnnnnnnnnn y se esta muy bien
Ya decía yo que me entraba frío......... ajajajajajajajajajajajaajaj HOLA ANTONIO! hola satine, que tal
Ya me liasteis de nuevooooooooooooo y yo sin poder poner nada De eso se trataba de que te liaras! ajajajajajajaajajjaja
Ya decía yo que me entraba frío......... ajajajajajajajajajajajaajaj HOLA ANTONIO! Pues iba a ir a casa... jajjaajajaj
Jajajajajaj pero me he agarrado a tu... pijama jajjajajajajajaj Ya decía yo que me entraba frío......... ajajajajajajajajajajajaajaj HOLA ANTONIO!
Ya me liasteis de nuevooooooooooooo y yo sin poder poner nada Pues mi Satine se me ha perdido..... voy a ver si está en casa....
Mira estos yo no pense que tendriais ese detalle estaba con Antonio y aqui No pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Jajajajajaj pero me he agarrado a tu... pijama jajjajajajajajaj Ya me liasteis de nuevooooooooooooo y yo sin poder poner nada