LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

buenos dias victoria, que tal estas
yo un poco resacoso de ayer ja ja ja hoy toca recuperarse
bueno, voy a hacer algunas cosas por casa
hasta luegoooooo
FELICIDADES, antonio.
buenos dias victoria, que tal estas
yo un poco resacoso de ayer ja ja ja hoy toca recuperarse
bueno, voy a hacer algunas cosas por casa
hasta luegoooooo
Buenos dias Antonio y muchas felicidades
jaajajaaj ya sabesssssssssssssss lo que es irse de juergaaaaaaaaaaaaa
Disfruta del dia y no te canses
Muchos besosssssssssssssssssss y hjasta luegooooo
buenos dias victoria, que tal estas
yo un poco resacoso de ayer ja ja ja hoy toca recuperarse
bueno, voy a hacer algunas cosas por casa
hasta luegoooooo
En el desierto
Sediento de lágrimas,
El sol oprime.
En el muelle,
Rondan las gaviotas.
Vuelos de sombra
¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS1

Sigo con los saludos.... iremos a ver a nuestro amigo Marcelino.
Muy bien yo ya termine de mis saludos por hoy ahora al carre a comprar algo jajaajaj hay que comer
Un abrazoooooooooooooooooooooo
jajaajjaaj lo vi y me dije jaajajaj se lo pondre a Elmaestro
Abrazosssssssssssssssss
¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS1

Sigo con los saludos.... iremos a ver a nuestro amigo Marcelino.
jajajaajajaj has acertado con lo del limón... ya sabes, nunca faltan. Un abrazo.
jajaajjaaj lo vi y me dije jaajajaj se lo pondre a Elmaestro
Abrazosssssssssssssssss
Buenos dias Elmaestro,
Muy animado te veo hoy lo cual me alegra un monton
Por aqui salio el sol. esperemos dure todo el dia
Un bonito dia y un fuerte abrazoooooooooooo

Cuando vayas a la despensa
y veas un limón,
acuerdate de tu amiga
que te quiere mogollón
jajajaajajaj has acertado con lo del limón... ya sabes, nunca faltan. Un abrazo.
Muy buenos días Victoria.

Dicen que entre estas nubes y claros van a predominar los claros, aunque he leido que en Acebo, aquí al ladito, esta lloviendo. Eso sí Acebo está en la sierra.

Feliz sábado.

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro,
Muy animado te veo hoy lo cual me alegra un monton
Por aqui salio el sol. esperemos dure todo el dia
Un bonito dia y un fuerte abrazoooooooooooo

Cuando vayas a la despensa
y veas un limón,
acuerdate de tu amiga
que te quiere mogollón
Muy buenos días Victoria.

Dicen que entre estas nubes y claros van a predominar los claros, aunque he leido que en Acebo, aquí al ladito, esta lloviendo. Eso sí Acebo está en la sierra.

Feliz sábado.

Un abrazo.
hasta mañana victoria, ya me tengo que ir
buenas nochesss
Buenas noches Antonio
Que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazooooooooooooooo y hasta mañana
hasta mañana victoria, ya me tengo que ir
buenas nochesss
Buenas tardes La Nuez, Un saludo para Victoria y los suyos desde este rincon de Asturias, con muchisima lluvia.
Buenas tardes Jose Ramon,
Hoy ya vi en la tele las riadas y la cantidad de agua que cayo
Por aqui la tarde fue buena y salio el sol
Feliz tarde y que mañana se anime a salir el sol
Besines a Ramon,
Un fuerte abrazoooooooooo
Buenas tardes La Nuez, Un saludo para Victoria y los suyos desde este rincon de Asturias, con muchisima lluvia.