LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

pues ya sabes, a cuidarse y no hagas esfuerzos
Si pero me interesa saber hasta donde puedo,,, si no hago nada no me duele
voy a poner algun mensaje en freila y me voy, si puedo despues entro a ver si soy capaz de entrar
ahora no esta mi hijo
Muy bien aver si llegas pronto a los cien millllllllllll que te quedan pocosssssss
eso te iba a decir que me voy ya mismo a por ella
Muy bien ya me estrañaba que estubieras aqui a estas horas
Que descvanses y felices sueños
Adiossssssssssss hasta mañana
Graciias por tu compañia
eso te iba a decir que me voy ya mismo a por ella
si no puedo entrar pues que pases una buena noche
hasta mañana
un abrazoooooooo
eso te iba a decir que me voy ya mismo a por ella
voy a poner algun mensaje en freila y me voy, si puedo despues entro a ver si soy capaz de entrar
ahora no esta mi hijo
Hoy no trabaja Carmen o ya fuiste a por ella
eso te iba a decir que me voy ya mismo a por ella
Si el otro dia solo quite una ciortina y la coloque y pase dolor todo el fin de semana y hoy tambien me duele
pues ya sabes, a cuidarse y no hagas esfuerzos
tu no la pidas hasta que no estes bien del todo
Hoy no trabaja Carmen o ya fuiste a por ella
tu no la pidas hasta que no estes bien del todo
Si el otro dia solo quite una ciortina y la coloque y pase dolor todo el fin de semana y hoy tambien me duele
pues estas como yo, este sistema se llama ubuntu, yo nunca lo habia escuchado
jajajajajaj de esto si sabe mi yerno pero ya no le digo nada pues nunca tiene tiempo
jajaj ya lo vi como mme hablaban era como que querian que yo pidiera la alta y ya les dije que mientras el medici no me la de yo sequire
tu no la pidas hasta que no estes bien del todo
no estan por meter a nadie, quieren ahorrarse todos los sueldos que puedan
jajaj ya lo vi como mme hablaban era como que querian que yo pidiera la alta y ya les dije que mientras el medici no me la de yo sequire
jaajajajjaj no me estraña demaseado tute le dais al final se quedara muertooooooooo
por eso quiero que arregle pronto el suyo, si no me quedo sin el
Por que no y sino que te oriente el yo ni puñetera idea
pues estas como yo, este sistema se llama ubuntu, yo nunca lo habia escuchado
ahora compartimos el portatil, cuando yo termino lo coge el
esta este que hecha humo ja ja ja
jaajajajjaj no me estraña demaseado tute le dais al final se quedara muertooooooooo