LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenos dias, un saludo para Victoria y su familia desde la costa del sol.
Buenas noches Jose Ramon,
Espero y deseo que pasaras un bonito dia
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
buenos dias victoria, que tal se presenta el dia
por aqui parece que será muy caluroso
que pases un buen domingo
un abrazo
Buenas noches Antonio
Ahora llego a casa jaajajajaj me fuy de fiesta
Ya ley que te estraño no verme,,, anoche lleque muy tarde y esta mañana nadamas lebantarme me fuy a disfrutar del dia, tenia familia
Feliz noche y un fuerte abrazooooooooooooooooo
Buenos dias, un saludo para Victoria y su familia desde la costa del sol.
Buenos días Victoria.

Espero que ayer disfrutaras de tus visitas y fueras con ellos feliz.
Pasa un feliz domingo.

Un abrazo.
buenos dias victoria, que tal se presenta el dia
por aqui parece que será muy caluroso
que pases un buen domingo
un abrazo
buenas tardes amigo Eugenio, me algro de verte por aqui, victoria es muy buena amiga y muy agradable estar a su lado, yo he tenido esa suerte y las que me quedan jajajaja
feliz sabado, besinoooos para tus chicas
un fuerte abrazo
Buenas Señito, yo tambien me alegro de verte por aqui
no me cabe ninguna duda de que Victoria igual que tu, sois buenas personas
os deseo un buen fin de semana, cuidaros
un fuerte abrazo para los dos
hola de nuevo Victoria, gracias y espero que tu tambien disfrutes de lo ue queda de sabado y del fin de semana en general
un besinnnnn y un abrazoooooooo
Muy buenas tardes, Victoria.

Espero que hoy haya sido un muy bien día para ti.
Que lo pases divinamente.

Un muy fuerte abrazo.
Buenas tardes Vitoria, un saludo desde Torremolinos para ti y toda tu familia.
Buenas tardes Victoria
feliz tarde de Sabado, que disfrutes del fin de semana
un besote
buenas tardes amigo Eugenio, me algro de verte por aqui, victoria es muy buena amiga y muy agradable estar a su lado, yo he tenido esa suerte y las que me quedan jajajaja
feliz sabado, besinoooos para tus chicas
un fuerte abrazo
Buenas tardes Victoria
feliz tarde de Sabado, que disfrutes del fin de semana
un besote
muy buenos dias victoria, espero que pases un buen dia
un abrazo
Buenos dias Antonio intentaremos pasarlo lo mejor posible
Feliz dia para ti y descansaaaaaaaaaaa
Un besoooooooooooo
muy buenos dias victoria, espero que pases un buen dia
un abrazo
Pedro se queja de fuertes dolores en su mano derecha y le cuenta a un amigo su intención de ir urgentemente al médico.

- ¿Por qué al médico si ahora existen unas supercomputadoras capaces de detectar tu problema?. Vete el supermercado de la esquina con una muestra de orina y prueba la maquina que hay.

Después de pensarlo Pedro se hace con una muestra de orina y se acerca al supermercado para comprobar lo que su amigo le había dicho, aunque parecía un chiste, la verdad.

Introduce la muestra ... (ver texto completo)
Usted padece una infección en los nervios de la mano derecha. Para solucionar el problema introduzca media hora la mano en agua templada durante dos semanas y evite levantar cosas pesadas.

Increíble lo que la ciencia avanza pensó, camino a casa. Cuanto más lo pensaba más dudas tenía.
Decidió entonces ir el día siguiente a comprobar nuevamente la máquina y en un vaso echó agua del grifo, un poco de babas de su perro "chiste", unas gotas de orina de su mujer, exprimió una gasa de una herida de ... (ver texto completo)
Yo solo lo justito mira que hace tiempo que estoy y no le veo la gracia
Pedro se queja de fuertes dolores en su mano derecha y le cuenta a un amigo su intención de ir urgentemente al médico.

- ¿Por qué al médico si ahora existen unas supercomputadoras capaces de detectar tu problema?. Vete el supermercado de la esquina con una muestra de orina y prueba la maquina que hay.

Después de pensarlo Pedro se hace con una muestra de orina y se acerca al supermercado para comprobar lo que su amigo le había dicho, aunque parecía un chiste, la verdad.

Introduce la muestra ... (ver texto completo)