LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Mi Foto Actual
Foto enviada por Victoria Serna,

Benjamín Valdivia, México, 1960

Rapsodia en blanco

Bordado en la blancura de tu pecho
un seguimiento de hojarasca y brillo
confluye hacia tu cuello y se te enreda:

Entintas una página,
dices aquella frase, ... (ver texto completo)
Dos claveles en el agua no se pueden marchitar y dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.
*
ABRE TU CORAZÓN

Cierra tus ojos
que los mìos bien abiertos estàn.
Cièrralos
y no dejes de escuchar
las palabras de amor
que a tì siempre te han de llegar.

Abre tu alma,
dèjale un espacio a tu corazòn
para que en èl se puedan sanar
las heridas trazadas
por un pasado mal amor.

Abre tus ojos
y no dudes en mirar
al ser que te dice
te quiero con el corazòn.

Abre tu vida
a ese nuevo amor.
Ten confianza en sus palabras,
no dudes cuando digas
yo te he de amar.

Vive de nuevo
por ese buen amor.
Disfruta a plenitud,
desata tus sentimientos.
Dèjalos escapar
para que puedas expresar
nuevamente,
libremente,
el deseo que puedas tener
para poder oìr,
para poder sentir,
para que puedas amar...
abre tu corazòn!

Autor: Julio Enrique Cepero ... (ver texto completo)
Feliz día VICTORIA y un fuerte abrazo.
Buenas tardes Malena que disfrutes muchos años de tu nieto que se que te hace muy feliz
Feliz tarde,
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias Vitori, que tengas un buen comienzo de semana, y es la ultima de enero, ¡como vuelan los meses!
un besito
Buenos dias Berta, es verdad que pasan volando, hoy el dia es fresco,, pero tenemos un bonito sol,
Feliz tarde y a disfrutar de tu nieto
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días Victoria, por aquí tenemos la mañana fresquita, seguro que vosotros tenéis mejor tiempo. Un besoooooooooooo
Buenas tardes Ana, lo mismo que por aqui, lo bueno que tenemos sol, y alegra el dia
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
COSAS DE NIÑOS:

Diego invita a su primito Alvaro a jugar en casa de su abuela y le dice:"PIMO, ADEMÁS DE DEJARTE MIS CUENTOS TE DEJO LLAMAR ABUELA A MI ABUELA" (Diego, 35 meses).
Que cosa tan bonita, no me estraña que te lo quieras tanto es un amor de niño, y se ve lo mucho que te quiere,
Feliz tarde un besoooooooooooooooooooo
COSAS DE NIÑOS:

Mamá, papá: ¿A qué no sabéis lo que quiero der de mayor?
¡PUES SUPERMAN! (Jorge, 4 años)
COSAS DE NIÑOS:

Diego invita a su primito Alvaro a jugar en casa de su abuela y le dice:"PIMO, ADEMÁS DE DEJARTE MIS CUENTOS TE DEJO LLAMAR ABUELA A MI ABUELA" (Diego, 35 meses).
Feliz día VICTORIA y un fuerte abrazo.
COSAS DE NIÑOS:

Mamá, papá: ¿A qué no sabéis lo que quiero der de mayor?
¡PUES SUPERMAN! (Jorge, 4 años)
Feliz día VICTORIA y un fuerte abrazo.
Dime algo por fa yo no se quien es
Buenos dias Vitori, que tengas un buen comienzo de semana, y es la ultima de enero, ¡como vuelan los meses!
un besito
Buenos días Victoria, por aquí tenemos la mañana fresquita, seguro que vosotros tenéis mejor tiempo. Un besoooooooooooo
Adios Rosas hasta mañana un besooooooooooooooooo
es lo que pense yo es por eso que no puse la foto, que sea ella la que la ponga
Rosas como veo que ya te fuiste, yo saldre tambien
Feliz descanso y bonitos sueños
Un beso y hasta mañana