No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar al mundo. Porque, pase lo que pase, nuestra esencia está intacta.
No te dejes vencer por el desaliento. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar al mundo.
Buenas noches Marian. Un besooooooooooooooo y feliz descanso igual para ti, ya vlovió el calor pero se está bien.
No es mentiroso el tero que grita lejos de su nido para defender su cría; es mentiroso el hombre que oculta la verdad que debería mostrar. Tal vez, no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales, y se hace malo el animal cuando se asemeja a los hombres...
Si esperas cambiar tú cuando haya cambiado el mundo, morirás sin haber vivido; si comienzas cambiando tú, ya estás cambiando el mundo... No es mentiroso el tero que grita lejos de su nido para defender su cría; es mentiroso el hombre que oculta la verdad que debería mostrar.
Si enciendes un fuego, habrá menos frío en el invierno. Si irradias tu alegría, habrá menos tristezas en el mundo. Si esperas cambiar tú cuando haya cambiado el mundo, morirás sin haber vivido; si comienzas cambiando tú, ya estás cambiando el mundo...
Si enciendes un fuego, habrá menos frío en el invierno. Si irradias tu alegría, habrá menos tristezas en el mundo.
Si siembras un grano de trigo, habrá más pan sobre la tierra. Si creces tú como persona, habrá más humanidad en el mundo.