La novena maravilla del mundo es la amistad, y está personificada en ti. Cuando la dulzura de unos ojos te envenena, existe un solo antídoto: Amar.
Ni las siete maravillas del mundo reunidas son tan maravillosas como tú. La novena maravilla del mundo es la amistad, y está personificada en ti.
Si Colón te hubiera visto, hubiera dicho: ¡Oh María, que pinta la de esa niña! Ni las siete maravillas del mundo reunidas son tan maravillosas como tú.
Con tus ojos tan hermosos y profundos como el mar, son muy pocos los momentos que te dejo de admirar. Si Colón te viera diría: ¡Santa María que preciosa pinta tiene esa niña!
Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección. Con tus ojos tan hermosos y profundos como el mar, son muy pocos los momentos que te dejo de admirar.
Nunca volveré amar, nunca volveré a querer porque sólo saben jugar con los sentimientos de una mujer. Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección.
Mi amor, tu con tanta grasa... y yo sin quemar calorías. Nunca volveré amar, nunca volveré a querer porque sólo saben jugar con los sentimientos de una mujer.
Dame un vasito de amor para calmar la sed de amarte. Si yo fuera chocolate y tu fueras maní formaríamos juntos un chocolate cry-cry.
Si el mar fuera leche y la arena arroz que rico arroz con leche comeríamos los dos. Dame un vasito de amor para calmar la sed de amarte.
A una chica guapísima vestida de color Amarillo. Adiós piolín aquí esta tu Silvestre. Si el mar fuera leche y la arena arroz que rico arroz con leche comeríamos los dos.
Quererte es conjugar el verbo amar en soledad. A una chica guapísima vestida de color Amarillo. Adiós piolín aquí esta tu Silvestre.
Amar y querer no es lo mismo, pues el que quiere exige más y el que ama lo entrega todo. Quererte es conjugar el verbo amar en soledad.
Los pájaros piden comida, los presos su libertad, y yo te pido amor mío que nunca me dejes de amar. Amar y querer no es lo mismo, pues el que quiere exige más y el que ama lo entrega todo.