Con lo que pica el tamo es para estar todo el día en mangas cortas.
Mi agricultura es de regadío. Pero con el calor se levanta una flama.
Seguro que escribimos un culebrón.
Un secreto y en voz bajita, ahora que nos nos oye nadie. Es una niña mas joven que mi hija. Porque yo tengo una hija ¡sabes1 bueno y un hijo. ¡Jobar! Y quiero tener un nietecito, pero no hay maneras.
Salud.
PD. Creo que entre ella y su tío al final llaman a la puerta.
Hola En mi
pueblo es de secano de toda la vida
Pero el
campo es el campo duro de veras y ahora con los adelantos se lleba mucho mejor ¿no?
Lo de Chispi tiene su guasa, ella con su cachondeo y tu le siques la broma,
Mira que olvidarte de tu hijo,,,,,,,,,,,,,,, yo tengo una hija,
Que lo pases muy bien
un saludo