LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

En la era (foto antigua)
Foto enviada por Victoria Serna,

La risa mejora nuestro sistema inmunológico.
Buenos dias Nuez de Arriba, a todos deseo lo mejor este viernes, a Victoria Las MATAS y lucia SERNAun besin
Buenas tardes Berta, un besin
Que pases un feliz fin de semana, yo este descanso, y falta me hacia pues estaba muy cansada
Un saludo
MejEn la era

LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
96% Sí
4% No

or foto
Buenos dias Nuez de Arriba, a todos deseo lo mejor este viernes, a Victoria Las MATAS y lucia SERNAun besin
MejEn la era

LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
96% Sí
4% No

or foto
Mejor fotoEn la era

LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
96% Sí
4% No
SÚBITA MANO DE ALGÚN FANTASMA OCULTO

Súbita mano de algún fantasma oculto
entre los pliegues de la noche y de mi sueño
me sacude y yo despierto, y en el abandono
de la noche no diviso gesto ni bulto.

Pero un terror antiguo, que insepulto
traigo en el corazón, como de un trono
baja y se afirma mi señor y dueño ... (ver texto completo)
A pesar de que es malo; peor es silenciarlo, pues todas las verdades silenciadas acaban por destilar veneno.
buenos dias victoria, un saludo
hasta luego
Buenos dias Antonio
Que seas muy feliz y pasatelo bien
Un saludo
buenos dias victoria, un saludo
hasta luego
soñar...

soñar un mundo distinto,
sonar un mundo mejor
un mundo mas abierto,
distinto al de hoy

soñar gracias a Dios
es gratis nadie nos
quitarra los sueños
las esperanzas e ilusiones

sonar el sentimiento
mas profundo aquel...
que te lleva a los
lugares que siempre
sonaste e imaginaste

soñar un derecho
que te pertenece
es mas hermoso
cuando lo concretas

soñar es cumplir
soñas tus metas
y deseos y cumplirlos
luchar hasta lo ultimo

sonar y llenarte
los ojitos de brillo
por aquel sueño que
de en rato te roba
una lagrima un suspiro

soñar sabiendo que lo
lograras no importa
la marea ni el viento
en contra siempre
creer que es posible

soñar dejar que cresca
hasta que se convierta
en auqello que esperamos,
hacer que de sus frutos
tus frutos... SOÑAR
Aporte de: gonzalo. ... (ver texto completo)
Tu no sabes que las niñas son los OJITOS DERECHOS de los padres aunque se esté orgulloso de los dos.
Ademas, hoy estamos de confidencias, se parece a mi, y el niño a su madre. ¡Y mira que es guapa la madre!.
Yo ya le he hechado la "pata encima" al campo. Tengo los hijos criados y colocados.
Y para cuatro días que vivimos.
Esos si, ya no es lo de antes ni mucho ni menos aunque trabajar hay que trabajar.
Si que lo sabia y lo de los parecidos ya suele suceder, yo como no tengo niño no puedo opinar
Haces bien a disfrutar todo lo que puedas y trabajar dicen que es salud pero lo justo y necesario para no cansarse,
Hasta luego
Hola En mi pueblo es de secano de toda la vida
Pero el campo es el campo duro de veras y ahora con los adelantos se lleba mucho mejor ¿no?
Lo de Chispi tiene su guasa, ella con su cachondeo y tu le siques la broma,
Mira que olvidarte de tu hijo,,,,,,,,,,,,,,, yo tengo una hija,
Que lo pases muy bien
un saludo
Tu no sabes que las niñas son los OJITOS DERECHOS de los padres aunque se esté orgulloso de los dos.
Ademas, hoy estamos de confidencias, se parece a mi, y el niño a su madre. ¡Y mira que es guapa la madre!.
Yo ya le he hechado la "pata encima" al campo. Tengo los hijos criados y colocados.
Y para cuatro días que vivimos.
Esos si, ya no es lo de antes ni mucho ni menos aunque trabajar hay que trabajar.
Con lo que pica el tamo es para estar todo el día en mangas cortas.
Mi agricultura es de regadío. Pero con el calor se levanta una flama.
Seguro que escribimos un culebrón.
Un secreto y en voz bajita, ahora que nos nos oye nadie. Es una niña mas joven que mi hija. Porque yo tengo una hija ¡sabes1 bueno y un hijo. ¡Jobar! Y quiero tener un nietecito, pero no hay maneras.
Salud.
PD. Creo que entre ella y su tío al final llaman a la puerta.
Hola En mi pueblo es de secano de toda la vida
Pero el campo es el campo duro de veras y ahora con los adelantos se lleba mucho mejor ¿no?
Lo de Chispi tiene su guasa, ella con su cachondeo y tu le siques la broma,
Mira que olvidarte de tu hijo,,,,,,,,,,,,,,, yo tengo una hija,
Que lo pases muy bien
un saludo
Buenas tardes Elmaestro, de esta foto hace ya unos pocos de años y por entonces solo estaba por vacaciones, yo en Barna trabajo como atra asalariada mas a las ordenes de un jefe,
La vesdad es que lo estais haciendo muy intrigante lo tuyo con Chispi
Que pases una feliz tarde
Un saludo y hasta luego
Con lo que pica el tamo es para estar todo el día en mangas cortas.
Mi agricultura es de regadío. Pero con el calor se levanta una flama.
Seguro que escribimos un culebrón.
Un secreto y en voz bajita, ahora que nos nos oye nadie. Es una niña mas joven que mi hija. Porque yo tengo una hija ¡sabes1 bueno y un hijo. ¡Jobar! Y quiero tener un nietecito, pero no hay maneras.
Salud.
PD. Creo que entre ella y su tío al final llaman a la puerta.
Buenos días.
Aquí también trabajabas de forma autónoma. ¡Como yo!
No. Es que ayer leí que habías apañado el restaurante y te ibas a descansar. Pensé-eso por pensar- que eras una emigrante que tenías un negocio en Barcelona. ¿Capital?
Que pases in feliz día.
¡Has visto que escurridiza es Chispi! Esta tarde si tengo tiempo te paso una poesía que retrata muy bien lo de Chispi y yo.
¡Se feliz!
Buenas tardes Elmaestro, de esta foto hace ya unos pocos de años y por entonces solo estaba por vacaciones, yo en Barna trabajo como atra asalariada mas a las ordenes de un jefe,
La vesdad es que lo estais haciendo muy intrigante lo tuyo con Chispi
Que pases una feliz tarde
Un saludo y hasta luego