LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

En la era (foto antigua)
Foto enviada por Victoria Serna,

Camina plácidamente entre el ruido y la prisa, y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.
En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas. Enuncia tu verdad de una manera serena y clara, y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia. Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, pues son un fastidio para el espíritu. Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas ... (ver texto completo)
Para Que Pedir Felicidad?

Autora: Zenaida Bacardí de Argamasilla

Libro: Ramillete de Estrellas

Si todo quieres cómpralo... si no estás en

busca... receptivo... despierto... ¡vivo!
... (ver texto completo)
hola victoria.? todavía escribiendo ¿
un besinnnnnnnnnnnnn, que descanses, hasta mañana
Un emperador estaba por salir de su palacio para dar un paseo matutino, cuando, a las puertas del mismo, se encuentra con un mendigo. Suponiendo el pedido de una limosna, le preguntó: - ¿Qué quieres?.
El mendigo lo miró y le dijo: - Me preguntas de una manera... como si tu pudieras satisfacer mi deseo.
El emperador le respondió: Por supuesto que puedo satisfacer tu deseo. ¿Cuál es?
Y el mendigo le dijo: - Piensa dos veces antes de prometer.
El emperador, comenzando a molestarse, insistió: - ... (ver texto completo)
Para Que Pedir Felicidad?

Autora: Zenaida Bacardí de Argamasilla

Libro: Ramillete de Estrellas

Si todo quieres cómpralo... si no estás en

busca... receptivo... despierto... ¡vivo!
... (ver texto completo)
Hola Victoria, saludos en especial para ti, veo que hay una operación por medio, espero que todo salga bien, hace días que no entraba en el foro y me he encontrado con esta noticia, que todo salga bien y te recuperes, saludos a todos los que visitan este foro y a la vez respetan la libertad de opinión sin ofender las ideas que cada uno quiere aportar en el buen sentido de esta página y de los mensajes de " Solo Nuez" un saludo...
buenos dias fernando gracias por tus buenos deseos
ya estoy un poco mejor y intentare saludar a todos
que tengas un bonito dia y un feliz fin de semana
un saludo
Hola Victoria, saludos en especial para ti, veo que hay una operación por medio, espero que todo salga bien, hace días que no entraba en el foro y me he encontrado con esta noticia, que todo salga bien y te recuperes, saludos a todos los que visitan este foro y a la vez respetan la libertad de opinión sin ofender las ideas que cada uno quiere aportar en el buen sentido de esta página y de los mensajes de " Solo Nuez" un saludo...
Tiempo de opacidad...

Tiempo de opacidad,
de desencuentro.

Hay mujeres que lloran
tras los escaparates de los supermercados,
golpeando las lunas de las lamentaciones,
en las monumentales góndolas
de los productos lácteos,
de las niños sin nombre
de las huevos de alondra lacerados,
maraña de retales.

Los acomodadores desatrancan la lluvia
en los vestíbulos desiertos de los cines
donde rompen los pájaros y las olas de nadie.

Olvido sin memoria,
olvido fructifica,
olvido da su fruto.
Lo dicen los anuncios
las ofertas
y las liquidaciones,
los oídos que tocan
los ojos que olfatean
los labios que te miran
mientras muerdes
un pedazo de invierno en el fondo de un beso.

De "Lámparas de arena" 2000 ... (ver texto completo)
Amor Sin Medida

Que tristeza tan grande
tan grande dejaste en mi alma,
que dolor tan profundo y tan fuerte
recorre mi cuerpo.

Yo sabia que tu amor
a la larga seria mi desgracia.
Yo sabia que tendria que llorar
y llorar mucho tiempo.

Porque amor que provoca desvelos
Y mata de celos, no puede acabar
porque amor que se da sin medida
hasta con la vida se puede pagar.

Yo no se si podras olvidarme
o nunca me olvides.
Solo se que a traves de la vida
sere tu recuerdo.

Yo te puedo apostar lo que quieras
que no te despides.
Yo te puedo apostar que te vas
de la gloria al infierno.

Jose Alfredo Jimenez ... (ver texto completo)
Aprendio muy rapido demaseado jajajajajajaaj
Si llegas a saber que aprende tan pronto............ hubieras tardado más hasta ver qué capacidad de aprendizaje tenía ajajjajajaajajajajjajajajajaja jajajajaj
Si ya lo recuerdo pero eso fue despues jajajaja
ajajajajajajajajj
bueno más vale tarde que nunca..... y mira que le quedo bien! jajajajajajajjajajj tampoco fue tan después!
ajjjajajajajjajajajj
sabe mucho porque alguien que yo sé... le ha enseñado muchooooooooo! ajajaajajajajaj
y no me hagas señalar con el dedo que no me gusta! jajajajajjajajjajajajajajajjaj aj
Aprendio muy rapido demaseado jajajajajajaaj
Si ya lo recuerdo pero eso fue despues jajajaja
Con migo no tanto jajajajajaja es un pillo y sabe mucho jajajajajaj
ajjjajajajajjajajajj
sabe mucho porque alguien que yo sé... le ha enseñado muchooooooooo! ajajaajajajajaj
y no me hagas señalar con el dedo que no me gusta! jajajajajjajajjajajajajajajjaj aj
si, hoy he tenido más tiempo para leer... pero de menos? no creo.... se lo pasó muy bien con vosotras
Con migo no tanto jajajajajaja es un pillo y sabe mucho jajajajajaj
Leiste a nuestro amigo lo de ayer jajajajaja te hecho mucho demenos
si, hoy he tenido más tiempo para leer... pero de menos? no creo.... se lo pasó muy bien con vosotras