LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Muchas gracias mujer.
Mi trabajo me esta costando, y además ya lo veis todos los dias, retirado del foro casi todo el dia para estudiar.
Elque algo quiere su trabajo le guesta
Por aqui tampoco corre mucho que digamos.
Yo lo noto un poco lento tambien.
Se frena y tarda mucho en dejarme contestar
Eres un campeon muchas Felicidades
Muchas gracias mujer.
Mi trabajo me esta costando, y además ya lo veis todos los dias, retirado del foro casi todo el dia para estudiar.
Cada noche esto se pone que no chuta y esta muy lento
Por aqui tampoco corre mucho que digamos.
Yo lo noto un poco lento tambien.
Cada noche esto se pone que no chuta y esta muy lento
¿le has dado cuerda hoy al ordenador? a lo mejor por eso va lento
Pues si, me ha ido muy bien.
Practicamente tengo el curso terminado.
Me queda un examen facilón mañana, otro el proximo jueves, que ese es medio regular, y otro el día 3 o 4. Esta ultimo no es seguro, igual me lo cambia por un trabajo, Ya veremos a ver que pasa.
Eres un campeon muchas Felicidades
Muy buenas noches Victoria.
¿que es eso de que estas un poco lenta?
Cada noche esto se pone que no chuta y esta muy lento
Vi que escribio que este exsamen era el mas dificil
Espero que le fuera bien
Pues si, me ha ido muy bien.
Practicamente tengo el curso terminado.
Me queda un examen facilón mañana, otro el proximo jueves, que ese es medio regular, y otro el día 3 o 4. Esta ultimo no es seguro, igual me lo cambia por un trabajo, Ya veremos a ver que pasa.
acabo de leerlo.
Hoy parece que no la he pillado durmiendo.
y el examen que tal
Pues tenía razón Antonio.
Ha sido decirlo él y he llegado.
¿como llevas la tarde?
Nos adivinaste el pensamiento
Como te fue
Pues tenía razón Antonio.
Ha sido decirlo él y he llegado.
¿como llevas la tarde?
por aqui estamos con victoria hechando un rato
ahora hablamos de ti
acabo de leerlo.
Hoy parece que no la he pillado durmiendo.
por ahora nada, seguro que entrara despues
Vi que escribio que este exsamen era el mas dificil
Espero que le fuera bien
por ahora nada, seguro que entrara despues
Pues tenía razón Antonio.
Ha sido decirlo él y he llegado.
¿como llevas la tarde?
Muy buenas noches Victoria.
¿que es eso de que estas un poco lenta?
ahora hablamos de ti