LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenos días Victoria.
Que pases un buen día.
Creo haber descubierto un misterio.
Lo que es la vida.
Ya saben quien es elmaestro. ¡Y yo sin enterrarme!
Tu, ni pio. Si lo dicen que lo digan ellos.
Un abrazo.
Antonio Muy buenas noches Feliz viaje un saludo y me lasgo a dormir
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
muchas gracias victoria, que pases un buen dia
buenas noches victoria, que tal estas
Antonio Muy buenas noches Feliz viaje un saludo y me lasgo a dormir
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
buenas noches amigos-as
hola victoria mañana miercoles ya queda menos para el fin de semana. que descanses y tengas un buen dia
Buenas noches Berta un besin y me largo a dormis
buenas noches amigos-as
hola victoria mañana miercoles ya queda menos para el fin de semana. que descanses y tengas un buen dia
buenas noches victoria, que tal estas
buenos dias la nuez
hola victoria, me imagino que a estas horas estaras trabajando y asadita de calor, creo haber leido que te queda ya muy poco para coger tus vacaciones bien merecidas, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
saludines y un abrazo amigo
Hola RoberMi segundo saludo para ti,
Que lo pases muy bien, yo ahora intentare descansar,
Un saludo y hasta luego
Hola preciosa. Victoria.
Muy buenos días.
Permitemé que me congratule de encontrar mujeres como tú. Ya te dije que eres GRANDE. Después de lo de ayer eres MAGNANIMA (¡Coño, que mal suena!).
Ha habido dardos que me han calado mas hondo y todavía aguanta este puñetero corazón. SOLO ERA PREOCUPACIÓN.
En un mensaje le dije a nuestro amigo Marcelino que la amistad es cosa de DOS, que a mí me gusta elegir a mis amigos, yo os elegí a vosotros y he sido correspondido con creces.
¡Quien nos iba a decir ... (ver texto completo)
Buenas tardes Elmaestro. No es para tanto tu que eres un esagerado,
Gracias por tus alagos pero es demaseado,
Que pases muy buena tarde
Un saludo
buenas noches al nuez victoria ami esta noche me toca ir a disfrutar d un castillo de fuegos artificiale, como posiblemente llege tarde sera pues hasta mañana
Buenas tardes Rober
Que suerte tienes cada dia una fiesta,
Que sigas pasandotelo tan bien i a disfrutar que son dos dias
Un saludo
Buenas noches Victoria. Te veo muy animada porque ya tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina y esperas disfrutarlas en Ibiza. Que te vaya bien por allá y de paso puedas conocer a Antonio. A ver si te sobra algún día y te llegas por Tarragona y conoces de paso al abuelo. Eso me alegraría mucho. Ya sabes que a Manuel de Soria lo conocí una tarde de este mes de agosto, al acercarse un momento por Deza. Me hubiese gustado que hubiese vuelto; pero se ve que no podía ser al tener a la abuela, en ... (ver texto completo)
Buenas tardes Abuelo.
Ya paso el martes, y queda un dia menos, para descansar al fin ya tengo muchas ganas, este mes fue acotador, y sequimos pues hoy decian que no estaria lleno y sorpresa,! hasta el tope de personal y que turismo mas malo, el de este año,
Abuelo despues de mi buelta de Ibiza, me pondre en contacto con tigo y te ire a visitar, le doy mi palabra, intentare que benga mi marido pero si el no quiere yo me hacerco a conocerle.
Yo como madrugo cada dia lo tengo asimilado,
Que pases ... (ver texto completo)
Pues sí, Victoria, como los gaiteros, de pueblo en pueblo. Por Laciana ni contestan. En fin, me voy a tener que dosificar y dedicarme, aparte de Deza, a los que ya llevamos más tiempo tratándonos, no vaya a ser que pueda haber interpretaciones equivocadas en otros sitios. Y uno sólo quiere tener unas palabras sinceras y amables con todos.
Un saludo.
Manuel. no te lo tomes de hesa manera, yo muchas veces no veia los saludos, y los pasaba de largo, Ahora ya se el truco y si quiero saber si alquien me saludo solo pico su nombre y tengo la respuesta,
Es imposible que alquien se sienta molesto con tus saludos tan bonitos y cariñosos que sueles poner.
Sique asi que a mi me encanta
Que pases muy buena tarde Un saludo
buenos dias la nuez
hola victoria, me imagino que a estas horas estaras trabajando y asadita de calor, creo haber leido que te queda ya muy poco para coger tus vacaciones bien merecidas, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
saludines y un abrazo amigo
Que paciencia tengo con tigo mira que hacia un momento estube leyendo un rato y ni darme cuenta de quien hera el muchacho tiene tela
Hola preciosa. Victoria.
Muy buenos días.
Permitemé que me congratule de encontrar mujeres como tú. Ya te dije que eres GRANDE. Después de lo de ayer eres MAGNANIMA (¡Coño, que mal suena!).
Ha habido dardos que me han calado mas hondo y todavía aguanta este puñetero corazón. SOLO ERA PREOCUPACIÓN.
En un mensaje le dije a nuestro amigo Marcelino que la amistad es cosa de DOS, que a mí me gusta elegir a mis amigos, yo os elegí a vosotros y he sido correspondido con creces.
¡Quien nos iba a decir ... (ver texto completo)
buenas noches al nuez victoria ami esta noche me toca ir a disfrutar d un castillo de fuegos artificiale, como posiblemente llege tarde sera pues hasta mañana
Buenas noches Victoria. Te veo muy animada porque ya tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina y esperas disfrutarlas en Ibiza. Que te vaya bien por allá y de paso puedas conocer a Antonio. A ver si te sobra algún día y te llegas por Tarragona y conoces de paso al abuelo. Eso me alegraría mucho. Ya sabes que a Manuel de Soria lo conocí una tarde de este mes de agosto, al acercarse un momento por Deza. Me hubiese gustado que hubiese vuelto; pero se ve que no podía ser al tener a la abuela, en ... (ver texto completo)