LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

hola victoria, que tal estas, he leido por aqui que estas un poco resfriada,
cuidate, hasta luego
Hola Antonio, muy buenas tardes
Con estos cambios y yo que siempre tengo calor, es lo normal, ya puse remedio y espero que el miercoles este mejor
No trabajes mucho
Feliz tarde y hasta luego
hola victoria, que tal estas, he leido por aqui que estas un poco resfriada,
cuidate, hasta luego
Hola Rosas ¿Como estas?
yo me temo que coji frio y estoy un poco resfriada
victoria asi estoy yo con el moco colgando parezco un pavo buenos dias y aprovcha el dia todo lo que puedas. un besin reyna
buenos dias la nuez. un saludo desde mieres
Buenos dias Catuno
Te deseo un feliz dia
Y ya sabes a cuidarse mucho
Un besin
Hola Rosas ¿Como estas?
yo me temo que coji frio y estoy un poco resfriada
Buenos dias Victoria.

No se si podré darte los buenos dias antes de que te vayas.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Hoy sali pronto, los lunes hay tertulia, y cuando no trabajo me custa ir es interesante y luego lo miro por internet, sale en la vanguardia, en deportes
Hoy mal dia tengo me levante estornudando y me temo que no esta muy lejos el resfriado
Que tengas un feliz dia
Un saludo
Buenos dias Rosas
Yo estoy muy bien, hace un momento que lleque de la calle, tome mi cafe y estube de tertulia, los lunes se reunen, los del Español Barsa y Madrid, y viene de la vanguardia y lo graba, y luego sale por internet, es divertido
Te deseo un feliz dia
Un saludo
buenos dias la nuez. un saludo desde mieres
Buenos dias Rosas
Yo estoy muy bien, hace un momento que lleque de la calle, tome mi cafe y estube de tertulia, los lunes se reunen, los del Español Barsa y Madrid, y viene de la vanguardia y lo graba, y luego sale por internet, es divertido
Te deseo un feliz dia
Un saludo
Buenos dias Victoria.

No se si podré darte los buenos dias antes de que te vayas.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenos dias Marcelino
Que pases un feliz dia
Un saludo
Buenas tardes Marcelino
Lo mismo te deseo y ya sabes a ser feliz
Un saludo
Sabías por qué RECOGER VELAS significa dejar lo que se está haciendo y regresar a casa?

En general abandonar la tarea o la actividad que se está realizando. También mostrar moderación o prudencia en lo que se dice o en lo que se hace. Retirarse, retractarse, contenerse, moderarse o ir desistiendo de un propósito.

La locución tiene un origen marinero. Cuando los vientos son muy fuertes, lo mejor que puede hacer un marino es recoger velas y no exponer su embarcación a una posible desarboladura ... (ver texto completo)
Feliz descanso Marcelino
Un saludo
El perro de Roque no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha robado
Buenas Victoria.

Que tal la tarde. Por aquí bien.

Un saludo.
Yo muy bien ahora hace ya un poco de fresco pero se esta muy bien