LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

ya estoy por aqui, voy a poner algunos mensajes en freila
hola la nuez

hola victoria
que tal te va la semana, yo hace una hora que sali de debajo la tierra, desde las 7,00 de la mañana no esta mal, aqui nos esta lloviendo bien
espero que de lo queda de dia lo pases fenomenal
hasta luego
Rober yaesta bien son muchas horas y sin ver la luz del dia
CuidATte mucho y disfruta de la tarde
Aqui hizo un dia muy bueno
Que pases muy buena tarde
Un saludo
hola la nuez

hola victoria
que tal te va la semana, yo hace una hora que sali de debajo la tierra, desde las 7,00 de la mañana no esta mal, aqui nos esta lloviendo bien
espero que de lo queda de dia lo pases fenomenal
hasta luego
Querida Victoria ¡como dios estas entodos los sitios! tanta amavilidad me sobrecoge, eres fantastica.
que pases buen dia, un saludo a todos para ti un besin
Hola Berta,
Ya sabes que suelo visitar si no trabajo y tengo tiempo

que pases muy buena tarde
Un saludo
La frase mas bonita
del poeta mas sincero
solo tiene dos palabras:
Te Quiero
Querida Victoria ¡como dios estas entodos los sitios! tanta amavilidad me sobrecoge, eres fantastica.
que pases buen dia, un saludo a todos para ti un besin
La frase mas bonita
del poeta mas sincero
solo tiene dos palabras:
Te Quiero
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Victoria Serna 14041
La fuente
41 visitas / día
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
85% Sí
15% No
Buenos dias Rosas
Por aqui tenemos un dia muy bueno con mucho sol y la temperatura ideal
Que pases muy buen dia
Hasta luego
Buenos dias Marcelino
Te deseo un buen dia
Un saludo
te alta uno
queria decir falta
Antonio con las despedidas ya se completan y tu tienes que irte a dscansar
te alta uno
te faltan 4
Antonio con las despedidas ya se completan y tu tienes que irte a dscansar
te faltan 4
hola amigos de la nuez
os dejo un saludo y el eseo de que tengais un buen dia
un saludo y hasta mañana