LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Creetelo lo he comprobado.
Yo pondria la mano en el fuego y no me quemaria te digo que no son la misma
Yo te digo que no miralo bien
Pica en Estrella y mira respuestas. Aunque ha borrado los mensajes estan las respuestas
Creetelo lo he comprobado.
Ayer creo que puso muchas fotos de "las matas"
Creetelo lo he comprobado.
Yo te digo que no miralo bien
No lo creo pero es muy raro la manera de entrar
Tiene mensajes borrados en tu pueblo y en otro
No lo creo pero es muy raro la manera de entrar
Creetelo lo he comprobado.
No me atrevía a preguntartelo.
Pero es la misma que Paloma.
No lo creo pero es muy raro la manera de entrar
Que suerte
Vaya que si. Mi "yerno" y me ha traido una botellita que "yerbas" casera que le ha regalado un amigo.
Elmaestro tu conoces por casualidads a Estrella
No me atrevía a preguntartelo.
Pero es la misma que Paloma.
Yo esta tarde con visita.
Que suerte
¿Que está Vd. muy sola!
Yo esta tarde con visita.
¿Que está Vd. muy sola!
Elmaestro tu conoces por casualidads a Estrella
¿Que está Vd. muy sola!
Tocar la trompeta es como beber música empinando el codo.
Los elefantes parece que tienen en las patas las muelas que no tienen en la boca.