Creetelo lo he comprobado. Yo pondria la mano en el fuego y no me quemaria te digo que no son la misma
Yo te digo que no miralo bien Pica en Estrella y mira respuestas. Aunque ha borrado los mensajes estan las respuestas
No me atrevía a preguntartelo. Pero es la misma que Paloma. No lo creo pero es muy raro la manera de entrar
Que suerte Vaya que si. Mi "yerno" y me ha traido una botellita que "yerbas" casera que le ha regalado un amigo.
Elmaestro tu conoces por casualidads a Estrella No me atrevía a preguntartelo. Pero es la misma que Paloma.