LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Noemi en La Fuente (foto antigua)
Foto enviada por Victoria Serna,

Saludos a todos los tertulianos. Nunca me había fijado si la gente que entra en el foro se dedica a votar en negativo o en positivo las fotos de otras personas. Pienso que si no son ofensivas no tienen sentido estas actuaciones. A mi me encanta que la gente ponga fotos. En concreto, la de esta niña es encantadora. Que paséis un buen fin de semana.
Buenas tardes Saeta
Los que votan en negativo, o positivo no se puede saber, puede ser cualquiera,
Como veras, hay muchas en negativo, y esta como otras estan aqui hace mucho tiempo, y ahora empezaron los que, les molestan y dale con votarlas, son fotos del pueblo, y de la fuente que es una de las cosas interesantes que tiene La Nuez de Arriba,
Feliz tarde
Un saludo
Saludos a todos los tertulianos. Nunca me había fijado si la gente que entra en el foro se dedica a votar en negativo o en positivo las fotos de otras personas. Pienso que si no son ofensivas no tienen sentido estas actuaciones. A mi me encanta que la gente ponga fotos. En concreto, la de esta niña es encantadora. Que paséis un buen fin de semana.
Eres tú...

Eres sueño, viento y libertad,

aire fresco,

canción de luz;

eres beso, caricia, amanecer,
... (ver texto completo)
Que foto mas bonita y con tantos recuerdos de cuando solia ir a La Nuez, aquien puede molestar nunca lo entendere
Buenas noches a tod@s.

Pasen una feliz noche.
Sean felices.

Un saludo.
Que hay de malo en esta foto,
Hace mucho que esta y nadie la voto en negativo hasta hoy,
Que pena,
"Dos palomas en una torre se alimentan de arrocito, dos amores que se quieren se alimentan de besitos"
las solteras son de oro
las casadas son de plata
las viudas son de cobre
y las viejas de hojalata
Buenas tardes, Victoria: Todos los mensajes que envías al foro de Deza los leo con gusto. Pero hay dos que me han llamado la atención por su hondura: "El árbol de los amigos" y "Pobres ricos". Veo que haces un interesante trabajo de búsqueda, y nos traes temas para meditar y valorar lo que tenemos. Lo que no se te puede pedir es que encima cuentes todas las historias o vivencias de Nuez. Los que dicen eso, en vez de cuestionar el trabajo de otros, lo que tienen que hacer es aportar el suyo propio. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Manuel
Tu siempre tan atento y cariñoso conmigo.
Yo siempre intento poner cosas bonitas, y me lo miro muy bien.
Encantada de que te custara, Te deseo una feliz noche
Un saludo
Si te llamo amigo,

siempre tu sabrás,

la amiga que siempre tendrás en mí.
Buenas tardes, Victoria: Todos los mensajes que envías al foro de Deza los leo con gusto. Pero hay dos que me han llamado la atención por su hondura: "El árbol de los amigos" y "Pobres ricos". Veo que haces un interesante trabajo de búsqueda, y nos traes temas para meditar y valorar lo que tenemos. Lo que no se te puede pedir es que encima cuentes todas las historias o vivencias de Nuez. Los que dicen eso, en vez de cuestionar el trabajo de otros, lo que tienen que hacer es aportar el suyo propio. ... (ver texto completo)
Si te llamo amigo,

siempre tu sabrás,

la amiga que siempre tendrás en mí.
que empieza a pinchar el mar
con sus finisimas gotas
las olas rompen con rabia
el mar azul se alborota
Buenos días, Victoria, rosas, Las matas, Lucía Serna y los amigos del foro de la Nuez. Que tengáis una buena jornada festiva.
Un saludo.
SUEÑOS

Anoche mientras dormia
escuche el llanto de un niño
lloraba por su madre
a la que nunca
mas veria.

Le cogi entre mis brazos
le sente en mi regazo
le console con mi abrazo

No llores mi niño
ves esa luz en el cielo
es una estrella
es tu madre
es la que mas brilla y te mira.

Anoche mientras dormia
soñe que un niño me sonreia
vi sus grandes ojos
llenos de luz, llenos de vida.

Por cada lagrima de un niño
por cada gesto de dolor
se me parte el alma
se me encoge el corazon.

Quizas me despierte una mañana
con el corazon lleno de añoranza
quizas pueda haber un mundo
donde las risas de los niños
lo inundan todo de esperanza. ... (ver texto completo)
Quien habla sin razonar, mucho lo ha de lamentar.