Compramos energía a futuro

LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Casa,,1
Foto enviada por Victoria Serna,

buenas tardes amiga victoria, mañana me voy a probar ropa de los años senta, voy a filmax que está muy cerca de casa, hacen una pelicula de copito de nieve en barcelona, me llamaron para que haga de visitante, me pagan claro, es para el 4 de junio jejeje
besinosss
Señito me parece estupendo y si te pagan mucho mejor
Disfruta del dia y ya dirar cuando sale la peli
Un besin y feliz nocheeeeeeeeeeeeeeee
ROBER. Un saludo.

Feliz noche.
Si Dios creó sombras es para destacar mejor la luz.
buenas tardes amiga victoria, mañana me voy a probar ropa de los años senta, voy a filmax que está muy cerca de casa, hacen una pelicula de copito de nieve en barcelona, me llamaron para que haga de visitante, me pagan claro, es para el 4 de junio jejeje
besinosss
Mantenga su rostro al sol y no verá la sombra. Es lo que hacen los girasoles.
Si Dios creó sombras es para destacar mejor la luz.
Mi vida se llenó de sombras desde que nos separamos: alma.
El trozo de mujer con crema suelta al oído palabras largas como una mano en mugrientas greñas. Y tú en las sombras estás solo, sobre la sábana denudo, como un signo zodiacal.
A la sombra de un hombre célebre hay siempre una mujer que sufre.
¿Y esa luz? Es tu sombra.
En la sombra de la verdad, sólo la sombra es cierta.
La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si la sigues huye.
No me preparo para la muerte, conozco el principio de las cosas, el fin es una superficie por la que viaja el invasor de mi sombra. Yo no conozco las sombras.
Junio

(1957)

Bajo tu sombra, junio...

Bajo tu sombra, junio, salvaje parra,
ruda vid que coronas con tus pámpanos las dríadas desnudas,
que exprimes tus racimos fecundos en las siestas
sobre los cuerpos que duermen intranquilos, ... (ver texto completo)
DOÑA PANCHITA

Una dama tan delgada,
como hilo de coser,
paseaba ayer por la calle
de la esquina del marqués
y un ventarrón insolente
la levantó por los pies.

De un tirón la sacó lejos ... (ver texto completo)
LAS PRINCESAS DELICADAS
(Cuento popular de exageraciones)

Francisco J. Briz Hidalgo

Había una vez tres princesas llamadas Susana, Juana y Ana que eran muy altas, guapas y sanas y siempre estaban muy alegres y con ganas de jugar y divertirse. Sus padres, los reyes, estaban muy contentos con sus tres hijas porque nunca se ponían enfermas. Pero de repente un día, sin que nadie pudiese explicar la causa, las tres princesas se hicieron muy delicadas.
La princesa Susana, la mayor de todas, estaba paseando tranquilamente por el jardín del palacio, cuando unos pétalos de rosas le rozaron ligeramente en la cabeza. La princesa cayó al suelo desmayada con un enorme chichón. Los médicos pudieron curarla de aquel golpe pero la princesa Susana quedó delicada para siempre.
Otro día la segunda princesa, Juana, se despertó con una gran herida en la espalda. Cuando buscaron la causa de la herida descubrieron que había sido producida por una pequeña arruga de las sábanas. Los médicos pudieron curar la herida, pero la princesa Juana quedó delicada para siempre.
Entonces los reyes muy asustados decidieron construir una urna de cristal para meter en ella a la princesa Ana, la más pequeña y hermosa de las tres princesas. En el salón más grande del palacio los ingenieros reales construyeron en pocos días una enorme urna con las paredes y el techo de cristal. Dentro vivía la princesa y no la dejaban salir. Los reyes llegaron a pensar que a su hija pequeña no le iba a pasar nada y que no se haría delicada.
Pero un día entró en la urna un pequeño mosquito y con el aire producido por el movimiento de sus alas se resfrió la princesa. Los médicos pudieron curar el resfriado pero la princesa Ana quedó delicada para siempre.
Todavía los reyes no se han puesto de acuerdo sobre cuál de sus hijas es la más delicada.

------------------------------ ------------------------------ -------------------- ... (ver texto completo)