La madre de Matías: es una mujer que adora a su hijo, con toda la pasión de una madre, pero que también busca conservar su identidad de mujer y su individualidad como persona sin inmolarse en el único rol de madre. Ella quiere gustar, ser atractiva, y seguramente busca la pareja que ya no tiene (es divorciada). Se llama Mariana, y nunca aparece en cuadro, pero bien hace notar su presencia. Está obsesionada con las máscaras faciales.
Los demás personajes de la tira tienen muchas y constantes apariciones, dándole a la historieta una "sobredosis" de buen humor. Entre ellos están los siguientes cinco, de los cuales vemos sus imágenes un poco más abajo:
El psicoanalista:
Es la única figura masculina adulta que aparece con cierta frecuencia. Su función es permitir que dentro de la tira haya un espacio para reflexiones que no podría hacer un niño ni tampoco una mujer. El personaje también habla de sus conflictos con el dinero, la profesión, etc. Evidentemente, es un psicólogo al que le hace falta terapia. Le gusta andar en patines.
La tortuga:
Es el "tonto" oficial de la tira. Duerme, come y busca una imposible pareja. Es una tortuga macho, aunque a veces se confunda y ponga huevos. Matías le puso varios nombres diferentes, y cada tanto se lo vuelve a cambiar, sin embargo ella desea llamarse Tortuga Rodríguez. Su comida favorita es la lechuga.
Lazlo: es un refugiado de un país ya inexistente del centro de Europa (Vlaslavia). Toca el acordeón. Tiene 14 hermanos. Es culto y respetuoso.
Tatiana: es una amiguita de Matías... a la que él entiende muy poco. Le encanta jugar a la mamá y al papá con Matías.
Juan: es el personaje más nuevo de la tira. Es un nene más chico que Matías (es su vecino), y con una extrema inocencia.
... (ver texto completo)