Mirar tus ojos bellos como el cristal mas bello, sostener tu mirada en un segundo eterno de deseo, beber de tus lagrimas dulces como tu cuerpo... disfrutar de ti.
Mirar tu faz es ver la luna envidiosa de tus ojos, rozar tu cuello sentir la arena del mar mas cálido y frágil, acariciar tu piel disfrutar del masaje de viento cálido... amarte es la felicidad.
Mira mis ojos que emocionados por tu belleza regalan lagrimas de amor, miro tus ojos que tiernos como la ternura expresan la bondad de tu alma bella, mirémonos.
Mi pasión, eres mi pasión oculta, mi deseo constante, quien despierta mis instintos de ternura, quien anhelo acariciar, mi princesa de los sueños de oro.
Mi mano es una brisa que va acariciando los senderos de tu cuerpo, recorriendo tu piel rozándola sin rozar, haciéndote sentir mil sensaciones de placer en ti, recreando tu pasión sensual.... entregándote a mi amor
Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soñando con el roce de tus labios.... imaginando un amor con sabor a ti.
Me tocas, me llevas a sentirte, me obligas a desearte, me tientas para acariciarte, me elevas a tus emociones, vibras con nosotros y vives con nuestros sentimientos.
Me siento enamorada, sujeta a la verdad de amarte, esclava voluntaria de quererte, me siento ilusionada.. correspóndeme a este secreto que compartiremos sin remedio.
Me rindo, confieso que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti, me rindo ante ti, porque sólo pienso en ti, y mi tributo será entregarte mi ser.
Me refugio en tu boca como promesa de amor, tus labios son abrazos y tu mirada descanso, cada beso es un sueño del que no despertaré.
Me quedo a solas contigo, nos miramos, nos sentimos, nos queremos, nos amamos, solos somos dos compartiendo, somos uno amándonos.
Me provocas sentimientos puros de sencilla ternura, verte a ti es ver un ángel blanco lleno de bondad y solo puedo regalarte mi amor sin recibir nada de ti.
Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.
Me miras con los ojos llenos de pasión encendida por un amor que puede ser y los dos deseamos, me sientes con la pasión de una niña entregada al amor, pero nuestro gozo solo será un sueño y tu serás mi inspiración de deseo.
Me gustaría ser una Lagrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tu boca.