•La principal causa del divorcio es el matrimonio. Groucho Marx (1890-1977) cómico y actor de cine estadounidense.
Shakira
Shakira Isabel Mebarak Ripoll. Cantante, compositora y productora colombiana.
Me gusta el café con leche. Me gusta tener una vida familiar, sentimental y profesional, que me dé satisfacciones como personas.
Shakira
El amor es un sentimiento que nace sin pensar, crece sin saber y vive sin morir.
Shakira
El amor y la razón, son dos viajeros que nunca habitan juntos en el mismo albergue: cuando uno llega, el otro se va.
Luis Miguel
Luis Miguel Gallego Basterí es un cantante mexicano, de padre español y madre italiana. Nació en San Juan, Puerto Rico el 19 de abril de 1970. Nacionalizado mexicano.
Tengo la responsabilidad de mandar un mensaje de amor, paz y buenos sentimientos.
•La persona que tiene el corazón seco, no puede tener lágrimas en sus ojos. Pedro Echarte (1946-) yo mismo.
•La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla. Benjamín Franklin (1706-1790) filósofo, político y científico estadounidense.
•La educación es el método por el cual uno adquiere más alto grado de prejuicios. Anónimo
•La peor enfermedad del alma es el frío. Georges Clemenceau (1841-1929) médico y estadista francés.
•La patria, el honor, la libertad,... ¡de éso nada!: El Universo gira alrededor de un par de nalgas, éso es todo... Jean-Paul Sartre (1905-1980) filósofo, dramaturgo, novelista y periodista político francés.
•La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia. Benjamín Franklin (1706-1790) filósofo, político y científico estadounidense.
•La mayor parte de lo que se sabe es la menor de lo que se ignora.
•La patria, el honor, la libertad,... ¡de éso nada!: El Universo gira alrededor de un par de nalgas, éso es todo... Jean-Paul Sartre (1905-1980) filósofo, dramaturgo, novelista y periodista político francés.
•La pasión es una emoción crónica. Théodule-Armand Ribot (1839-1916) psicólogo francés.
•La palabra es el espejo de la acción. Solón de Atenas (640-558 a C,) legislador griego.
•La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender. Leonardo da Vinci (1452-1519) pintor, escultor, arquitecto e ingeniero italiano.
•La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. Jean Jacques Rousseau (1712-1778) filósofo francés.
•La mayoría de las sonrisas son iniciadas por una nueva sonrisa. Frank A. Clark (1949-2010) abogado estadounidense.
•La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender. Leonardo da Vinci (1452-1519) pintor, escultor, arquitecto e ingeniero italiano.
Hola Victoria, nos ha llegado el verano de golpe, que pases una buena tarde.
Un beso.
Buenas noches Montse, a si es hoy hacia ya mucho calor, esta temperatura es estupenda, Feliznoche y a disfrutar de este buen tiempo
Un besoooooooooooooooooo y cuidate muchooooooooo