Si fuera palomita a tu lado volaría, pero como no lo soy, en ti pienso noche y día. Si fueras una lágrima no lloraría por miedo a perderte.
Si el sol no calentase y el agua no mojaría, yo ese día te olvidaría. Si fuera palomita a tu lado volaría, pero como no lo soy, en ti pienso noche y día.
Se te cayo un papel... ¡el que te envuelve, bombóm! Si amarte fuera condena... ya estaría pagando por ella.
Quisiera ser una lágrima tuya para nacer en tus tiernos ojos, acariciar tus delicadas mejillas y morir en tus dulces labios.
Quisiera ser tu ángel, para estar contigo. Y perderme en el sueño.. donde alguna vez te he conocido. Quisiera ser un mosquito para ponerte en tus oídos y decirte lo mucho que te quiero
Quisiera ser el navegante de tu piel. Quisiera ser palabra de amor, para estar en la poesía de tus ojos...
Quisiera ser el mar y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca. Quisiera ser el navegante de tu piel.
Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina. Quisiera ser el mar y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.