Mi loro Lucas
CALDO GORDO. Hacerle el caldo gordo =favorecerle, a menudo inconscientemente. Ej: Con esta política medio-ambiental, estamos haciendo el caldo gordo a las compañías madereras.
CALLANDO. Matarlas callando / a la chita callando =actuar disimuladamente y conseguir unos objetivos que los demás no consideraban que los pudiera alcanzar. Ej: Jesús las mata callando. Parece que no sabe ligar, pero a lo que tú conoces a una chica, él ya está saliendo con ella.
CALDO GORDO. Hacerle el caldo gordo =favorecerle, a menudo inconscientemente. Ej: Con esta política medio-ambiental, estamos haciendo el caldo gordo a las compañías madereras.
CAL Y CANTO. Cerrar a cal y canto =cerrar completamente. Ej: Tras semejante escándalo con el artículo de la revista, la cantante cerró su casa a cal y canto a los periodistas.
Feliz tarde y un besoooooooo
Feliz noche Noemi
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí ya estamos con el dichoso aire, ya esta noche refrescara bastante, pero no podemos hacer otra cosa, Victoria yo poco voy a disfrutar eso es cosa de los jóvenes de mi hijo y esas edades, pasa una buena tarde o lo que queda de ella,
un abrazo
Buenas noches Teo, aqui yo cansada de tanto calor,
Es verdad uno ya no esta para tanto jaleo, yo hoy fatal con la espalda, el aire como el ventilador no es bueno, pero algo tendre que hacer para soportar este calor, ¿no te parece?
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
Feliz tarde y un besoooooooo
Karr, Alphonse: "La Botánica no es una ciencia; es el arte de insultar a las flores en griego y latín."
Fontaine, Jean de la: "Ningún camino de flores conduce a la gloria."
Con mucho esfuerzo pude colgar la lámpara entre tantas flores.

Shiki Masaoka
En el agua y la lluvia El nenúfar Y sus dos flores erguidas.

Matsuo Basho
En la primera nieve. Las flores de los narcisos casi no se doblan.

Matsuo Basho
A mi manera Ningún espíritu de fortuna solo nubes de flores.

Tagami Kikusha
No necesitas una espada para cortar dos flores.

John Lennon
Buenas tardes Teo,
Un poco de sol te mandaria si pudiera, jaajajajaj aqui hoy hizo calor y sol.
Espero que os deje disfrutar de esa bonita fiesta
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí ya estamos con el dichoso aire, ya esta noche refrescara bastante, pero no podemos hacer otra cosa, Victoria yo poco voy a disfrutar eso es cosa de los jóvenes de mi hijo y esas edades, pasa una buena tarde o lo que queda de ella,
un abrazo
Cuando subas a la gloria

no te asomes al balcón,

porque no habrá más amigas

que te quieran como yo.
Cuando vayas a la cocina

y veas una patata,

acuérdate de esta amiga

que tanto te da la lata.