Manzano en flor
Buenas tardes amigos del foro, ya va el Sábado de capa caída, lo hemos pasado todo lo mejor que hemos podido, y hemos sido felices aun con la que nos esta cayendo, espero que paséis una buena noche y haber si mañana somos un poco mas felices que hoy,
pasar buena noche y os mando un abrazo
Buenas noches Teo,
Otro dia que paso, y cuando queramos darnos cuenta sera septiembre
Feliz noche y un bonito domingo
Un abrazoooooooooooooooooooo
AMOR DE ADOLESCENCIA

Con esa premiosidad
en que suceden las cosas,
cuando el tiempo en que gozas
semeja una eternidad.

Vestida mi realidad
de sus galas más hermosas,
sembrando de vino y rosas
mi incólume pubertad.

Si después quiso el azar
que el camino en el que estoy
ya no pudieras pisar.

Tanto de tí recibí
que, en parte de lo que soy,
tú sigues viviendo en mí. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos del foro, ya va el Sábado de capa caída, lo hemos pasado todo lo mejor que hemos podido, y hemos sido felices aun con la que nos esta cayendo, espero que paséis una buena noche y haber si mañana somos un poco mas felices que hoy,
pasar buena noche y os mando un abrazo
Feliz tarde
Atiende más a la mirada del sabio que al discurso del necio

Con el dinero en el bolsillo se es inteligente, atractivo y además se canta bien
A veces los mejores nadadores a ahogan, y los buenos jinetes se caen del caballo

Al amor como a las buenas cerámicas, cuando se rompen, aunque se reconstruyan se le notan las cicatrices
A las flores les pedimos que tengan perfume, a los hombres educación

A nadie le duele la cabeza cuando consuela a otro
SUERTE A NUETROS ATLETAs
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos

Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequias, los buenos amigos, en las épocas desgraciadas
La felicidad es como el arco iris, no se ve nunca en la propia casa, sin sólo sobre la ajena

La generosidad consiste en dar antes de que se nos pida

La herida causada por una lanza puede curar pero la causada por la lengua, es incurable
Hay tanto de bueno en lo peor y tanto de malo en lo mejor, que es difícil condenar a nadie

La amistad termina donde la desconfianza empieza
Es una locura amar, a menos que se ame con locura

Cría a tus hijos y sabrás cuanto debes a tus padres
Aprender sin pensar es trabajo perdido; pensar sin aprender es peligroso (Confucio)

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde de su propio temor (Francisco de Quevedo)
Un amigo viene a tiempo, los demás, cuando tienen tiempo

No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre
Buenas tardes Teo
La mañana fue muy calurosa, pero ahora se esta muy bien hace aire
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aqui tambien ha estado calurosa la mañana, pero como todos los dias se menea el aire y al atardecer hace fresco y por la noche se esta muy bien, pasalo muy bien.
un abrazo