Buenos dias Jose Luis.
Eso es lo que dicen, aqui como calor tenemos para dar y tomar, un poco mas no importa, jajaajaja
Intentaremos salir cuando no caliente tanto el sol,
Te deseo un dia muy feliz y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Por Villaviciosa amanece con mucha
niebla. Levantarà en breve y quedarà un dia resplandeciente.
La temperatura es alta. Tenemos ahora 20 grados, asì que vamos a ir preparàndonos con el fin de soportar lo mejor posible la elevada temperatura que padeceremos. Ademàs por aquì, al igual que en
Barcelona, se nota mucho, ya que el grado de humedad en el ambiente es muy alto.
Bueno, pues a capear el temporal.
Un beso fuerte y que el dia se
feliz para tì y los tuyos.
Adios