La Nuez (su entorno)
Hola y buenas tades.
Pues es cierto que de momento me las estan respetando, con los energumenos que andan sueltos no se hasta cuando, no se si habras visto una que puse con los tres juntos en la playa, pero como en Turon no tenemos playa me la quitaron.
Ya sabes que el mejor desprecio es no hacer aprecio, que no ofende quien quiere sino quien puede, seguro que me entiendes.
Para ti y para Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas noches Jose Mel
Si vi la foto de la playa, y estaban guapisimos,
Paciencia y tomalo con calma, ya hace tiempo que pase de esas cosas,
Feliz noche y un bonito fin de semana
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria y a los demas amigos del foro, perdonar pero no he podido entrar antes pues no he estado en casa en toda la mañana, pero no quiero que os falte mi saludo con mis mejores deseos, pasar buen fin de semana,
un abrazo
Buenas noches Teo, gracias`por tus saludos y espero pasaras un bonito dia.
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria y participantes
Juzga a un hombre cuando te hayas puesto en su lugar.
En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón.
Si la vida es injusta contigo, tú no seas injusto con la vida.
A Dios rogando y con el mazo dando.
¿Quieres perder la salud?, no practiques la paciencia.
La paciencia y la tolerancia es el camino a la tranquilidad y la paz interior.
Tener fé es lo que realmente necesitamos para tener paciencia.
Cuando tienes paciencia es que eres una persona inteligente.
La paciencia es una virtud, algo que el hombre nunca llegará a alcanzar.
Ten paciencia y también tendrás una recompensa.
Buenas tardes Rosas
La mañana perfecta, sol y hace aire, asi que se esta muy bien
Feliz tarde
Un besoooooooooo
Hola y buenas tades.
Pues es cierto que de momento me las estan respetando, con los energumenos que andan sueltos no se hasta cuando, no se si habras visto una que puse con los tres juntos en la playa, pero como en Turon no tenemos playa me la quitaron.
Ya sabes que el mejor desprecio es no hacer aprecio, que no ofende quien quiere sino quien puede, seguro que me entiendes.
Para ti y para Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas tardes Victoria y a los demas amigos del foro, perdonar pero no he podido entrar antes pues no he estado en casa en toda la mañana, pero no quiero que os falte mi saludo con mis mejores deseos, pasar buen fin de semana,
un abrazo