Cardo, en flor
El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.
Buenas tardes Victoria, no pensemos ahora en el frío que aun nos queda calor para rato pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, lo se pero hoy hace tanto calor que no me importaria que llegara un poco de fresco,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo,
Tendremos paciencia, y ya llegara el frio,
Feliz tarde,
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, no pensemos ahora en el frío que aun nos queda calor para rato pasa buena tarde,
un abrazo
A donde el corazón se inclina, el pie camina.
Un amor imposible es un amor que siempre estará en tú corazón y nunca se te olvidará.
A donde el corazón se inclina, el pie camina.
Buenas tardes Teo,
Tendremos paciencia, y ya llegara el frio,
Feliz tarde,
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes a todos, que tal lleváis la tarde, seguro que tenéis un buen día y estáis disfrutando de una buena temperatura, pues ese es mi deseo tener buena tarde y disfrutar, por que para nosotros el día mas agradable es el que nos lo pasamos muy bien y sin sentir mucho calor,
saludos y hasta otro rato
Buenos dias Marcelino
Un feliz martes
Un abrazoooooooooooooooooo
Un abrazO, VICTORIA
Feliz martes Caty
Un besoooooooooooooo
Victoria.
Sè que a pèsar del calorcito y la humedad, estàs disfrutando de lo lindo.
Me alegro por ello.
Por Asturias de maravilla. Hace calor, pero es del todo punto soportable.
Hoy amanece orbayando. No mucho, pero algo es algo.
El domingo y el lunes hemos estado viajando bastante, con el fin de enseñar a mì hermano y familia rincones deliciosos de este Paraiso.
Hoy, al llover, ya veremos que nos planteamos. Aunque nos quedemos por Villaviciosa, es suficiente para pasar un bonito dia.
Cuìdate.
... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis.
A si es intento pasarlo bien, y salir por la tarde cuando no hay sol,
Hoy aqui sequimos con mucho mucho calor, y de nubes na de na
Feliz martes y disfruta tu que puedes
Un besoooooooooooooooooooo
Un abrazO, VICTORIA
Buen día de víspera de fiesta para todos
Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?
Buenos dias Jose Luis.
Me alegro mucho de que lo estes pasando bien y disfrutando
Aqui sequimos con calor, y de momento no refresco, otra noche de esas malas,
Feliz domingo y a disfrutar como tu bien sabes
Un besooooooooooooooooooo
Victoria.
Sè que a pèsar del calorcito y la humedad, estàs disfrutando de lo lindo.
Me alegro por ello.
Por Asturias de maravilla. Hace calor, pero es del todo punto soportable.
Hoy amanece orbayando. No mucho, pero algo es algo.
El domingo y el lunes hemos estado viajando bastante, con el fin de enseñar a mì hermano y familia rincones deliciosos de este Paraiso.
Hoy, al llover, ya veremos que nos planteamos. Aunque nos quedemos por Villaviciosa, es suficiente para pasar un bonito dia.
Cuìdate.
... (ver texto completo)
Hola, rosas.
El domingo y el lunes han transcurrido de forma placentera. Hemos disfrutado de esta maravillosa Asturias donde resido. Hemos viajado por distintos lugares de la zona oriental y central del Principado. Precioso, aunque las campas estàn tomando un colorcito amarillo preocupante.
Me alegro al poder saludarte.
Sè muy feliz.
Besos.