Orquídeas Blancas
Buenos dias Teo, suerte la tuya, aqui sequimos mas de lo mismo. sol y calor
Feliz sabado y a disfrutar de la fiesta
Un abrazoooooooooooooooo
Victoria muy buenas tardes, mira aquí tenemos el día fresquito aunque algo de sol también también tenemos, pero hoy el buen tiempo nos acompaña, no son esos sudores de otros días atrás, haber si estamos así hasta que terminen las fiestas, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Rosas, no hay por que dar las gracias, solo comparto lo que me dais, así que pasa un buen fin de semana, y espero yo también pasarlo lo mejor que pueda para eso estamos en fiestas, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon.
Buenos dias Teo, suerte la tuya, aqui sequimos mas de lo mismo. sol y calor
Feliz sabado y a disfrutar de la fiesta
Un abrazoooooooooooooooo
Qué deseos el alma
tenía de ser buena,
y cómo se llenaba de ternura
cuando Dios le decía que lo era
Buenos dias amig@s, un feliz dia os deseo, y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooo

¡Oh, cómo se suaviza
el penoso trajín de las faenas
cuando hay amor en casa
y con él mucho pan se amasa en ella
para los pobres que a su sombra viven,
para los pobres que por ella bregan!
¡Y cuánto lo agradecen, sin decirlo, ... (ver texto completo)
Buenas noches
Buenos dias Marian
Un besooooooooooooo y un feliz dia
Buenos dias Marcelino
Un feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooo
Buenas noches
Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.

Jean De La Fontaine
Feliz noche Rosas.
Un besoooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Buenos y felices dias.
Continuamos con temperatura excelente. Algo de humedad, ya que ha llovido un poquìn esta noche.
Ayer anduvimos por tierras leonesas. Excelente comida la disfrutada en la Venta de Remellàn, cerquita de Boñar.
Vamos a Boñar de vez en cuando a reponer existencias de chacina. Nos gusta mucho la que fabrican los amigos de El Negrillòn.
Cuìdate y que el calor no sea excesivo por Barcelona.
Besos.
Buenas noches Jose Luis
Por aqui sequimos con mucho calor,
Me alegro mucho que lo estes disfruitando, y los productos de Leon son estupendos
Por aqui sequimos con mucho calor, y dicen que refrescara, esperemos que asi sea
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo
Feliz noche Marcelino
Un abrazooooooooooooooooooooo
Feliz noche Rosas, y disfruta de ese fresco, aqui sequimos con mucho calor
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana agradable pues han bajado las temperaturas y se esta de maravilla, pasar un buen fin de semana y ser felices,
un abrazo
Buenas noches Teo,
Popr aqui hoy como todos los dias mucho calor, espero que hacierten mañana y cambie el tiempo
Feliz nooche
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, ya me queda poco, y luego al "tostaero", Madrid sigue con calor, ¡que se va hacer! besitos
Buenas noches Berta,
Disfruta de ese bonito pueblo, que el invierno es muy largo
Hoy aqui ha sido de mucho calor
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo