Es un gran mal el de no saber decir con resolución sí o no. (Otto Von Bismarck) Fluctuamos entre los más diversos pareceres; no queremos nada con entera libertad, ni de un modo absoluto, ni constantemente. (Michel E. De Montaigne)
la votaremos todos los dias Es un gran mal el de no saber decir con resolución sí o no. (Otto Von Bismarck)
Victoria, buenas noches. Mañana me toca madrugar. Acuario te deseo un buen descanso y tengas un feliz martes Un besoooooooooooooooooooo
Es difícil decidir si la incertidumbre hace al hombre más desgraciado que despreciable. (Jean De La Bruyère)
asi es tu eres estupenda y por eso se te quiere, y yo me siento muy feliz de que asi sea formamos parte de un buen equipo
Es como un regalo asi es tu eres estupenda y por eso se te quiere, y yo me siento muy feliz de que asi sea
Que bien me encanta ver lo que te quieren, esta Berta es estupenda y tan atenta. Un besooooooooooooooooooooooo Es como un regalo
Buenas noches, Victoria, un besoooooooooooooooooo Que bien me encanta ver lo que te quieren, esta Berta es estupenda y tan atenta. Un besooooooooooooooooooooooo