"Muñecas a la sombra" (foto antigua)
Hola Charo, aqui esta mañana no se estaba mal paseando. pero a la que se fue el sol mejor al calor de la estufa
Si lo vi y este año nevo por sitios que hacia mucho no lo hacia,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Sigue el mal tiempo y el frio por Castellon pero "me consuela" ver el panorama de nuestra tierra. Un abrazo VICTORIA. ¡Y que estás muy guapa!.
buenos dia victoria, hoy tenemos mejor tiempo por aqui a salido el sol y el cielo está despejado aunque esta mañana habia hielo por muchos sitios
un abrazo y que pases un buen domingo
estamos juntos tu perro y yo jajaja
Buenos días Victoria, hace menos frío, un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias Noemi, yo hoy no sali, pero espero sea asi y tengamos menos frio
Feliz domingo
Un besooooooooooooooooooo
Buenas noches guapa
Buenos dias Acuario
Un feliz domingo, sequimos con frio, pero con sol
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, hace menos frío, un besooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, tienes razón ayer veía la nieve a lo lejos, pero hoy la tengo en los tejados y continua nevando, y no pienses que tiene trazas de parar, que contentos se van a poner los labradores y yo sin poder salir de casa jajaja, Victoria que haga lo que sea mas conveniente para todos, un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, que frio, suerte que en casa no lo notaras, ¿verdad?
Que tengas un feliz domingo
Un abrazoooooooooooooooooo
TEO, ¿quien no duerme en los brazos de Morfeo? Con este frío, duerme uno en los brazos de Morfeo y en los de cualquier mujer, todas se merecen nuestra admiración.
Un abrazo
Buenos días Antonio, todos dormimos en los brazos de Morfeo, y muchos tenemos la suerte de dormir en los de nuestras mujeres, pero has dicho una palabra muy hermosa, todas las mujeres merecen nuestra admiración, Recuerda de que nuestra madre también fue mujer, un abrazo Antonio, y pasa buen día
Hola Teo, asi es solo salir de la ciudad se veia nieve, y si es montaña mucho mas, el jueves estando en San Pablo vimos nevar solo un ratito, despues solo frio,
Tu al menos lo ves a lo lejos jaajajaj
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, tienes razón ayer veía la nieve a lo lejos, pero hoy la tengo en los tejados y continua nevando, y no pienses que tiene trazas de parar, que contentos se van a poner los labradores y yo sin poder salir de casa jajaja, Victoria que haga lo que sea mas conveniente para todos, un abrazo y hasta otro rato
Buen domingo Victoria que lo disfrutes, ¡pero muy tapada! jajaja ¡que frio! besito
Buenos dias Berta un feliz domingo, y si hace frio
Un besinnnnnnnnnn
Buenos dias Marcelino
Feliz domingo
Un abrazoooooooooooo
El valor perfecto consiste en hacer sin testigos lo que seríamos capaces de hacer delante de todo el mundo. (François De La Rochefoucauld)
Buen domingo Victoria que lo disfrutes, ¡pero muy tapada! jajaja ¡que frio! besito
Sé justo antes de ser generoso; sé humano antes de ser justo.
Fernán Caballero
Buenas noches guapa
"Cada uno de nosotros sólo será justo en la medida en que haga lo que le corresponde."
Sócrates (469-399 a. de C.), filósofo griego.