- Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo una semana maravillosa para todos, salud y felicidad, pasar buen día saludos Buenas tardes Teo Sol y fresco tenemos hoy, Feliz tarde Un abrazooooooooooooo
Y a esta lo mismo, luego lo curarán juntos, jajaja Ella ya lo paso, ahora que se cuide, hoy ya se fue a hacer ejercicio,
Te han dicho que vas a coger la gripe y ni caso..... No andas mal encaminada, el es muy valiente, y resfriado seguro jajaj
Buen día, Victoria Muy buenas tardes Acuario, dia soleado, y fresco pero se estaba de lujo paseando Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, hoy está el día encapotado pero de llover nada, casi hace calor. Qque pases un buen día. Un beso. Muy buenas tardes Montse Nosotros el dia esta precioso sol, un poco fresco, Feliz tarde y que la disfrutes Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, hoy está el día encapotado pero de llover nada, casi hace calor. Qque pases un buen día. Un beso.
Hoy me quedo con el estofado y una sopita con el caldo del cocido. GRACIAS TEO, SALUD Yo hoy me quedo con todo el menú y al pastel le pondré uvas pasas de moscatel de cosecha propia, riquísimas