LA NUEZ DE ABAJO: Buenas tardes, me llamo Iñaki y estaria muy interesado...

PREHISTORIA.- Por el hallazgo de un hacha de piedra pulimentada podemos suponer que La Nuez de Abajo ya estaba habitada hace unos 5.000 años. De hace unos 3.000 años es el Castro amurallado del paraje conocido como "Ciudad", en el que se han encontrado también vestigios de asentamientos de celtíberos y de romanos. Precísamente por La Nuez pasaba una calzada romana de segundo orden (calzada afirmada). Arrancaba en Lodoso, por donde pasaba una calzada de primer orden (calzada enlosada) y siguiendo por Miñón, Ros, Urbel del castillo y Fuencalientese adentraba en Cantabria en dirección a Juliobriga, junt a la actual Reinosa.

Buenas tardes, me llamo Iñaki y estaria muy interesado en obtener el libro de La Nuez de Abajo que usted escribio. Lo he buscado de mil maneras y no tengo forma de encontrarlo. Estaria muy agradecido si me pudieran ayudar, mi correo es: ngibp@wanadoo. es. Muchas gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iñaki:
El libro, que lo titulé "La Nuez de Abajo, 5.000 años de Historia", lo imprimí en plan artesanal. No se publicó por medio de una empresa editora así que difícilmente lo vas a ver a la venta al público. Intentaré recuperar el original, aunque no va a ser nada fácil, en parte porque el libro lo escribí hace veintiún años y los programas informáticos han evolucionado mucho y en buena medida también porque durante los dos próximos años voy a estar muy ocupado con la reedición, por encargo, de ... (ver texto completo)