Esto no se puede parar, villaespasa tiene que ser vista por todo el mundo, esas fotos tienen que seguir llegando, animo y saluditos de vuestro amigo andres...
El dia 28 de febrero, con un frio horible, solamente CANUTO salio a la calle a medianopche a cantar las MARZAS.Los demàs del grupo se rajaron.nuestro aplauso para él.
Hola Cele gracias por tu saludo!!ya me gustaria darme una vuelta por el pueblo, por el momento me conformo con entrar de vez en cuando en la página y leer vuestros comentarios!
Un saludo a todos y hasta la vista!
Mari Cruz, me alegra mucho que te recuerdes del pueblo, un saludo de un amigo que os aprecia, Cele, .
El gentilicio es campesinos.
¿ pueden decirme el gentilicio de Quintanilla-Cabrera ?
¿ cual es el gentilicio de Iglesiapinta ? saludos.
Realmente, la fotografía del atardecer en Villaespasa es un prodigio de armonía y colorido. ¿Cuánto tuvo que "vigilar" su autor hasta que se le ofreció un cielo tan maravilloso?
Les hago una pregunta toda la gente de esta población masculina sufre de calvicie?? mi apellido es Lara tengo 29 años y casi estoy calvo como los de la foto y mi padre también.
Hola, mi apellido es Lara, como muchos aqui en Argentina somos descendientes de inmigrantes, alguien sabe si existe un arbol geanlogico? mi em-mail es lara@gesell.com.ar muchas gracias.
Debeis potenciar mas vuestro patrimonio, una madrileña.