Pon una sonrisa Querida amiga, hay que ver que un simple movimiento muscular tenga tantos beneficios y aporte tanto al bienestar, además de transmitir a los que nos rodean un momento inigualable.
Sonríe amiga, sonríe todo lo que puedas, un abrazo.
Sonríe amiga, sonríe todo lo que puedas, un abrazo.
Las sonrisas son indispensables. Está comprobado que además son beneficiosas para la salud y encima nos hacen sentir bien.
Son como comer dulces que no engordan y por eso, os dejo un poco de sonrisas.
Son como comer dulces que no engordan y por eso, os dejo un poco de sonrisas.