Pon una sonrisa Querida amiga, hay que ver que un simple movimiento muscular tenga tantos beneficios y aporte tanto al bienestar, además de transmitir a los que nos rodean un momento inigualable.

Sonríe amiga, sonríe todo lo que puedas, un abrazo.
Las sonrisas son indispensables. Está comprobado que además son beneficiosas para la salud y encima nos hacen sentir bien.
Son como comer dulces que no engordan y por eso, os dejo un poco de sonrisas.
Recibo tú sonrisa desde hace mucho tiempo,
desde entonces la mía siempre la tengo permanente,
la regalo a mis amig@s y ellos a la vez me la devuelven.
Por eso Chaire no quiero que me falte tu sonrisa nunca.
Pon una sonrisa Querida amiga, hay que ver que un simple movimiento muscular tenga tantos beneficios y aporte tanto al bienestar, además de transmitir a los que nos rodean un momento inigualable.

Sonríe amiga, sonríe todo lo que puedas, un abrazo.
Y cuando la sonrisa llegue a tu rostro disfruta con ella y dásela a tus amigos.
Recibo tú sonrisa desde hace mucho tiempo,
desde entonces la mía siempre la tengo permanente,
la regalo a mis amig@s y ellos a la vez me la devuelven.
Por eso Chaire no quiero que me falte tu sonrisa nunca.
La vida tiene sus momentos dichosos, y sus momentos difíciles es asi y el hombre estamos destinados a ello los sucesos no se pueden cambiar pasaron y aunque sigan ahí nada podemos hacer por cambiarlos solo poder ayudarnos a nosotros mismos a llevarlos en nuestro corazón diciendo nada puedo hacer fue asi y aunque el recuerdo esté en mi he de seguir viviendo.
Y cuando la sonrisa llegue a tu rostro disfruta con ella y dásela a tus amigos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gurrrrrrrrrrrrrr
La vida tiene sus momentos dichosos, y sus momentos difíciles es asi y el hombre estamos destinados a ello los sucesos no se pueden cambiar pasaron y aunque sigan ahí nada podemos hacer por cambiarlos solo poder ayudarnos a nosotros mismos a llevarlos en nuestro corazón diciendo nada puedo hacer fue asi y aunque el recuerdo esté en mi he de seguir viviendo.
josefina seguro que hoy estuvo tu mesa, a tope, jjaja y con las rosa que
vinieron de galicia
Si me falta tu sonrisa, amor

(Liuba María Hevia)

Esta casa tú la habitas,
esta luz te reconoce,
estás rondando mi puerta
con el canto de un sinsonte.

Aquí está lo necesario, ... (ver texto completo)
Buenas noche jose manuel
un saludo coral.
gracias muy bonita.
Buenas noches Marcelino
suspendida hasta setiembre
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gurrrrrrrrrrrrrr
no, jajja
suspendida hasta setiembre
no, jajja
hoy no falto la lucia, me cachis
feliz sueños jose manuel, beso
bueno guapo, me piro
hoy no falto la lucia, me cachis