gracias jose luis, que pases una buena noche.
Hola, Garbiñe.
La noche ha sido excelente. No ha hecho mucho calor.
Han bajado las temperaturas.
Disfruta de este dia. Te lo mereces.
Un beso.
La noche ha sido excelente. No ha hecho mucho calor.
Han bajado las temperaturas.
Disfruta de este dia. Te lo mereces.
Un beso.