HOla a todos!!
En mi caso es el segundo apellido!!!
Que bien ahora me entero de que tengo dos pueblos!!!
Viva sanmames y la gente de sanmames!
Hola, me gustaria saber como es el escudo del apellido burgos, lo busco en todas las paginas de internet y solo encuentro la descripcion del mismo, rogaria por favor si es que alguien lo tiene me lo envien, muchas gracias, al correo electronico elybetycs@yahoo.es.
Pues soy de la familia de la hera. No digo mas.. Je. Saludos a todos los afortunados que vean esta pagina.