El amor más maduro llega más allá, porque siempre, repito, siempre, anide en el corazón de un santo, de un pecador, de un perdido, de un ateo o de un Papa, nos conecta con la entrega, con la renuncia, con la comprensión y con la compasión, es decir, con el auténtico dolor por el dolor ajeno y la auténtica alegría de poder amar"
, Jorge Bucay
•El agradecimiento es una carga, y todos tienden a librarse de ella. Denis Diderot (1713-1784) escritor francés.
•El aburrimiento constituye nuestra superioridad sobre los animales. Claude A. Helvecio (1715-1696) filósofo francés.
•El aburrimiento es la suprema expresión de la indiferencia. Ricardo León (1877-1943) escritor español.
•El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año. Mark Twain (1835-1910) seudónimo de Samuel Lonhorne Clemens escritor y humorista estadounidense.
•El aburrimiento constituye nuestra superioridad sobre los animales. Claude A. Helvecio (1715-1696) filósofo francés.
•Ejercitando control sobre algunos hábitos sanos, la gente puede vivir vidas más largas, más sanas y retardar el proceso de envejecimiento. Albert Bandura (1925-) sicólogo canadiense.
•El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año. Mark Twain (1835-1910) seudónimo de Samuel Lonhorne Clemens escritor y humorista estadounidense.
•Ejercitando control sobre algunos hábitos sanos, la gente puede vivir vidas más largas, más sanas y retardar el proceso de envejecimiento. Albert Bandura (1925-) sicólogo canadiense.
•Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras (582 a. C-497 a. C) filósofo y matemático griego.
•Educar a los hombres no es como llenar un vaso, es como encender un fuego. Aristófanes (444-385 a C) dramaturgo griego.
•Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras (582 a. C-497 a. C) filósofo y matemático griego.
¡Buenas noches, Victoria!
Acà sigue lloviendo, pero saldrè igual, ya sabes que tengo un motivo estètico.
¡Gracias y tratarè que asì sea, que trabajen con esmero para sentirme muy bien!
Feliz noche tambièn para tì y muy buen fin de semana.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia
Una pena que llueva te durara poco tu pèinado
Que tengas una feliz noche, y un bonito viernes
Un besoooooooooooooooooooooooo
Ensalada en abanico de alcachofas y espárragos

1 bote de alcachofas pequeñas (baby)

1 lata de espárragos

1 tomate grande

1 pepino

1 lechuga rizada o de roble

Aceitunas verdes sin hueso

Nueces

Aceite de oliva virgen extra

Vinagre

Crema de vinagre balsámico

Sal

Lavamos muy bien la lechuga y le quitamos la parte inferior y más dura.

Lavamos el tomate y hacemos rodajas gruesas. El pepino lo lavamos, lo pelamos y lo cortamos a la mitad a lo largo, y cortamos en medias lunas.

Abrimos la lata de espárragos y el bote de alcachofas y lo ponemos a escurrir bien, para que no tenga nada de líquido. Las alcachofas las partiremos por la mitad.

Por otro lado partimos las nueces ya peladas por la mitad.

Procedemos al emplatado, para ello colocaremos los ingredientes como se puede observar en la foto.

Aliñamos al gusto, y ponemos por encima una filigrana con el vinagre balsámico. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemi Cecilia
Aqui nos salio un dia nublado, pero no nos llueve
Que te pongan muy guapa, y lo disfrutes
Feliz noches y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Acà sigue lloviendo, pero saldrè igual, ya sabes que tengo un motivo estètico.
¡Gracias y tratarè que asì sea, que trabajen con esmero para sentirme muy bien!
Feliz noche tambièn para tì y muy buen fin de semana.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
me da pena irme de aquí
Buenas tardes Acuario.
La verdad que este asado esta diciendo comeme,,,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, nosotros tenemos el día mejor que ayer, al menos tenemos el sol que nos alegra la vista aunque no calienta mucho, por que sale muy débil de su escondrite jajaja, que pases un buen fin de semana y con un buen clima allá por Barcelona,
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Victoria!
Me alegro mucho que disfrutaras una bonita tarde ayer. Aquì estuvo precioso pero hoy llueve. Por la tarde a pesar del tiempo, harè una visita por la peluquerìa porque mis cabellos estàn ya inmanejables. Quiero estar presentable para la entrega de diplomas a Zenòn y sus compañeros del Profesorado que serà mañana.
¡Feliz viernes y mejor fin de semana!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia
Aqui nos salio un dia nublado, pero no nos llueve
Que te pongan muy guapa, y lo disfrutes
Feliz noches y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooo
Buenas noches Noemi Cecilia
Por aqui al final la tarde quedo muy buena, para pasear, ya que no hace calor
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Victoria!
Me alegro mucho que disfrutaras una bonita tarde ayer. Aquì estuvo precioso pero hoy llueve. Por la tarde a pesar del tiempo, harè una visita por la peluquerìa porque mis cabellos estàn ya inmanejables. Quiero estar presentable para la entrega de diplomas a Zenòn y sus compañeros del Profesorado que serà mañana.
¡Feliz viernes y mejor fin de semana!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
me da pena irme de aquí