No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
Elbert Hubbard
Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca.
Molière
Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida
Albert Einstein
Buenos dias Noemi Cecilia
Que tengas un precioso dia y lo disfruteis,
Feliz sabado
Un besoooooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Victoria!
Gracias por tu saludo y tus buenos deseos. Que tú también disfrutes un hermoso sábado en Barcelona.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!
Buenas tardes Victoria, acabo de poner un mensaje en mi pueblo de que quizás nos haría acto de presencia la lluvia en breve tiempo pues fíjate como he acertado ahora mismo ha empezado a llover, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Marcelino, el dia esta feo pero para pasear no esta mal,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, hoy "orbaya" por aqui. Te deseo un buen sábado.
Besos.
Buenos dias Montse
Hoy aqui esta nublado, pero se esta mejor que ayer, al menos no hace viento
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, hoy "orbaya" por aqui. Te deseo un buen sábado.
Besos.
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y después de una noche de tormentas, y os deseo que tengáis un buen día y que disfrutéis si es posible de un buen clima,
un abrazo y hasta otro rato,
"El amor es la base de todo. Es la cualidad principal que debe ser desarrollada Todos sus pensamientos deben ser sumergidos en esta cualidad del amor... Y entonces la verdad se establecerá naturalmente en su corazón"
, Anónimo
La amapola florece y por la brisa del día desparramada.
Abriéndose paso entre la multitud, una amapola en su mano.
Bonitas citas Victoria, buenas noches y hasta otro ratín.
Buenos dias Anises
Te deseo un bonito dia y encantada de verte por aqui
Un besoooooooooooooooooooooooo
¡Buen descanso y que sueñes con los angelitos, Victoria!
Gracias por tus halagos.
Que tengas un hermoso sàbado tù tambièn y lo disfrutes.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Que tengas un precioso dia y lo disfruteis,
Feliz sabado
Un besoooooooooooooooooo
Feliz sabado Marcelino
Un besooooooooooooooo
Feliz noche Noemi Cecilia
Tu tienes el pelo muy bonito, y te quedara precioso
Feliz noche y un bonito sabado
Un besooooooooooooooooooo
¡Buen descanso y que sueñes con los angelitos, Victoria!
Gracias por tus halagos.
Que tengas un hermoso sàbado tù tambièn y lo disfrutes.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!