la verdad es que Te Amo...!
Categoria: Frases de amor

:. Es tan fuerte este amor que me embriaga el alma que corre por mis venas como un río, rompiendo mis entrañas con calma y quemando lo que antes era frío... Te Amo
Categoria: Frases de amor

:. Estar enamorado, es descubrir dónde se juntan cuerpo y alma. Es percibir en el desierto la cristalina voz del río que nos llama... Tú has sentido eso, por que yo lo siento cuando pienso en tí.
Categoria: Frases de amor

:. Me siento triste y ... (ver texto completo)
:. Estar con vos es como estar en cielo, estar sin vos es como estar en el infierno, por eso vida mía nunca me faltes.
la verdad es que Te Amo...!
Categoria: Frases de amor

:. Es tan fuerte este amor que me embriaga el alma que corre por mis venas como un río, rompiendo mis entrañas con calma y quemando lo que antes era frío... Te Amo
Categoria: Frases de amor

:. Estar enamorado, es descubrir dónde se juntan cuerpo y alma. Es percibir en el desierto la cristalina voz del río que nos llama... Tú has sentido eso, por que yo lo siento cuando pienso en tí.
Categoria: Frases de amor

:. Me siento triste y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio
jaajajaj ya sabes que no me enfado contigo nunca, y ya sabes que te leo por otros pueblos, y como siempre tus poesias son preciosas,
Gracias por tus saludos que a decir verdad me encantan,
Hoy el dia esta feo de verdad, fresco y no vimos el sol,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, tenemos un día bastante desapacible, pasa un buen lunes.
Besos.
Buenas tardes Montse, por lo que veo, el tiempo esta malo por todos lados,
Que tengas una feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola, Victoria.
Buenos dias.
Me alegro al poder saludarte.
No lo he hecho estos dias, ya que he estado fuera de Madrid.
Ahora, una vez volvemos a estar por estos lugares, renuevo mì quehacer diario.
Fresquito por Madrid. Lloviò el viernes y el sàbado.
Un beso y feliz lunes.
Muy buenas tardes Jose Luis
Me alegro de que disfrutaras del finde,
Hoy el dia esta muy nublado y fresco. pero se esta bien,
Feliz tarde y me alegro mucho leerte
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Dia fresco el que tenemos hoy
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Buen dia a todo el foro de la Nuez, deseo un comienzo de semana, muy buena a todos
Victoria mejor que baje la temperatura, besito
Buenas tardes Berta.
Aqui hace fresco, y lo tenemos nublado,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Feliz tarde VICTORIA
Buenas tardes Cristina, ya te ley por Oropesa, y deseo que pases una jornada tranquila,
Hoy aqui el dia esta muy nublado, y fresco, yo pase la mañana de medicos, y de verdad termine cansada, suerte que todo esta muy bien y eso es lo importante,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
¡Felices sueños y buena madrugada, Victoria!
Ahora está lloviendo torrencialmente por aquí...
Feliz lunes también para tí y un besooooooooooooooooooooooooooo oooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Por aqui el dia esta muy nublado, pero hoy no llovio, y menos mal ya que pase la mañana en la calle, eso si hizo un poco fresco,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Feliz tarde VICTORIA
Trato de afrontar un día a la vez, pero a veces varios días me atacan al mismo tiempo
Jennifer Unlimited
Si no puedes ser un buen ejemplo, entonces debes convertirte en una horrible advertencia
Catherine
No me ofenden todas esas bromas acerca de las rubias tontas, porque no soy tonta.. y tampoco soy rubia
Dolly Parton
Si los tacones altos fueran tan maravillosos, los hombres seguirían usándolos
Sue Grafton
15. Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer....
Maryon Pearson