Buenos dias Jose Luis.
Por aqui hace un dia precioso, hace calor pero aun se soporta bien.
A mi el calor tampoco me gusta, y aqui en Barcelona al tener tanta humedad, se pasa fatal
Feliz tarde y que disfrutes de tus nietos
Un besoooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Hoy continuarè disfrutando de los peques, ya que vamos a pasar a recogerles de sus
colegios.
Por los madriles tenemos calorcito del bueno.
Dentro de unos dias, supongo, partiremos hacia tierras hùmedas. Que gustazo.
Un beso y que el dia te sea provechoso.
Sè
feliz.