buenas noches vitori tienes un mensaje hen hinojal leelo rufi un beso
Buenas noches Rufi,
Yo lo ley, y lo siento pero tu no te enfades por eso, y lo importante es llebarlo en el corazon
Feliz noche y cuidate mucho
Un besoooooooooooooooooo
Hola Victoria.... buenas tardes!
no sabia que tenias esta foto en tu foro...
Un beso enorme tambien para ti!
y para todos los amig@s de La Nuez...
Ana feliz fiesta y que la disfruteis, hoy vi un asado por un pueblo donde decias lo de la fiesta,
Disfruta y a pasarlo muy bien
Un besooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro mucho que disfrutaráis un bello día por Barcelona. Según comentario de Cubero, por Asturias también estuvo así. Por aquí estuvo muy nublado hasta hace unas horas en que empezó a asomar un sol bastante débil.
¡Feliz noche y muy buen viernes! (que para nosotros será feriado por fiesta patria)
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!.
Buenas noches Noemi Cecilia
Dia precioso, y tenemos calor
Ya ley por un pueblo que es buestra fiesta,
Que lo pases muy bien y lo disfruteis
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
Hola Victoria.... buenas tardes!
no sabia que tenias esta foto en tu foro...
Un beso enorme tambien para ti!
y para todos los amig@s de La Nuez...
Hola Ana,
Hoy me acode de ti y quise saludarte en tu foto
Feliz noche, y un bonito viernes
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino
Un besoooooooooooooooooo
buenas noches vitori tienes un mensaje hen hinojal leelo rufi un beso
Buenos dias Noemi Cecilia
El dia esta precioso, ya hace calor
Un feliz jueves te deseo
Un besoooooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro mucho que disfrutaráis un bello día por Barcelona. Según comentario de Cubero, por Asturias también estuvo así. Por aquí estuvo muy nublado hasta hace unas horas en que empezó a asomar un sol bastante débil.
¡Feliz noche y muy buen viernes! (que para nosotros será feriado por fiesta patria)
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!.
Buenos dias Ana
Un besoooooooooooooooo y un feliz dia
Hola Victoria.... buenas tardes!
no sabia que tenias esta foto en tu foro...
Un beso enorme tambien para ti!
y para todos los amig@s de La Nuez...
Receta de Endibias con queso aromatizado

Ingredientes
- Para 2 personas:
unas hojas de endibias y sus tallos
150 g de queso de finas hierbas
1 tomate pelado
1 diente de ajo
4 cucharadas de vinagreta
aceite de oliva ... (ver texto completo)
Receta de Berenjenas rellenas de carne

Ingredientes
- Para 4 personas:
2 berenjenas
300 gr. de carne picada
300 gr. de tomates cherry
4 lonchas de queso
1/2 cebolla
1/2 pimiento amarillo ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Jose Mel
Feliz tarde, por aqui el dia precioso sol y calor
Un abrazooooooooooooooo
Muy buenas tardes Mariangels
Encantada de tu visita,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
Si quieres tener éxito, promete todo y no cumplas nada.
Napoleón I
El éxito es sólo la mitad de bonito cuando no hay nadie que nos envidie.
Norman Mailer
Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio.
Montesquieu