Feliz descanso y disfruta esos largos días de la primavera y del próximo verano, Victoria.
En otoño e invierno hay que aprovechar las pocas horas de luz para pasear.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Hoy el dia esta fresco, pero para mi perfecto, al menos no sudo
Feliz lunes y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
9. En un mundo de falsedades universales, decir la verdad es un acto revolucionario. George Orwell.
5. La verdad no está de parte de quién grite más. Rabindranath Tagore.
4. Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro. Aldous Huxley.
1. Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Jn. 8:32).
71. Come bien y caga fuerte y no temas a la muerte.
Buenos dias Victoria, una semana que comienza, ya de casi verano, besitos
Feliz noche Noemi.
Lo peor del invierno es que se acortan los dias,
Aqui cada dia son mas largos y es lo bonito, pero tenemos que pasar por todas las estaciones jaajaj
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
Feliz descanso y disfruta esos largos días de la primavera y del próximo verano, Victoria.
En otoño e invierno hay que aprovechar las pocas horas de luz para pasear.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan!
71. Come bien y caga fuerte y no temas a la muerte.
“Antes de verte me sentía bien… ahora que estoy junto a ti me siento mucho mejor” Swami Nadhín.
70. La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.
Si te gusto y tu me gustas ¿que esperamos?
69. La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
67. La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
68. La vida es cara, hay otra más barata, pero no es vida.
65. El que es capaz de sonreír cuando le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quién echarle la culpa.
67. La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
57. Un hombre sabio siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa
65. El que es capaz de sonreír cuando le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quién echarle la culpa.
¡Muy feliz noche, Victoria y buen descanso!
Por aquí se nota que se acerca el invierno porque se acortan los días; son las 17.57 y ya está oscureciendo.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo!
Feliz noche Noemi.
Lo peor del invierno es que se acortan los dias,
Aqui cada dia son mas largos y es lo bonito, pero tenemos que pasar por todas las estaciones jaajaj
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
¡Muy feliz noche, Victoria y buen descanso!
Por aquí se nota que se acerca el invierno porque se acortan los días; son las 17.57 y ya está oscureciendo.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo!