¡Buenas tardes, Victoria!
Por aquí más que fresco está heladoooo; hace 4ºde sensación térmica! Y yo en un rato tendré que salir a hacer trámites. Ya me estoy poniendo el
traje de oso para ir caminando y no creo que sude ni una gota.
¡Gracias por tu saludo y buenos deseos! Que tú también disfrutes un
feliz lunes.
Nadia esta semana tiene tres exámenes parciales seguidos; hoy el primero. Te invito a rezar por ella...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!