Buenos dias Marcelino
Feliz martes
Un besooooooooooooooo
bUEN MARTES A TODO EL FORO, vICTORIA QUE PASES BUEN DIA BESITOS
Buenos dias Berta
Un besin y un feliz dia
Buenos días VICTORIA
Buenos dias Acuario
Un feliz dia te deseo
Un besoooooooooooooo
Feliz martes Marcelino
Un abrazoooooooooo
¡Buen descanso, Victoria, aprovechando el fresquito!
Muchas gracias por tus oraciones para Nadia. Acá está frente a mí estudiando.
¡Feliz noche también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz dia te deseo y mucha suerte a Nadia.
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos días MARCELINO, bonita canción.
bUEN MARTES A TODO EL FORO, vICTORIA QUE PASES BUEN DIA BESITOS
Buenos días BERTA
Buenos días VICTORIA
Feliz descanso y hasta mañana. Un besoooooooooooooo
bUEN MARTES A TODO EL FORO, vICTORIA QUE PASES BUEN DIA BESITOS
Feliz descanso y hasta mañana. Un besoooooooooooooo
121. Si un pajarito te dice que estas loco debes estarlo, pues los pajaritos no hablan.
124. No soy un completo inútil… por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Buenas noches Noemi
El dia bien pero ahora se nota fresco, perfecto para descansar
Ya lo sabia yo que aprobaria, y me alegro mucho, sequire pidiendo para que salgan bien las otras dos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Buen descanso, Victoria, aprovechando el fresquito!
Muchas gracias por tus oraciones para Nadia. Acá está frente a mí estudiando.
¡Feliz noche también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!
Ya se Marcelino que tu madrugas, veo y contesto a tus saludos
Feliz noche
Un besooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro mucho que disfrutaras de buena tarde soleada. Aquí se adelantó el invierno y cayó agua helada.
Gracias por acordarte de Nadia ya que el parcial de hoy está aprobado. Hay que orar para mañana y pasado. Seguro que rendirá todo bien.
¡Feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!
Buenas noches Noemi
El dia bien pero ahora se nota fresco, perfecto para descansar
Ya lo sabia yo que aprobaria, y me alegro mucho, sequire pidiendo para que salgan bien las otras dos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Noemi,
Ya veo que teneis el invierno en puertas, por aqui, quedo buena tarde y hace sol,
Por supuesto que tendre presente a Nadia, pero tu tranquila con lo estudiosa que es aprovara todo.
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro mucho que disfrutaras de buena tarde soleada. Aquí se adelantó el invierno y cayó agua helada.
Gracias por acordarte de Nadia ya que el parcial de hoy está aprobado. Hay que orar para mañana y pasado. Seguro que rendirá todo bien.
¡Feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!