Buenas tardes Teo
El dia bueno, un poco de aire y la verdad que molesta un poco, el polen viaja a su antojo,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Buenos dias preciosa, hoy nos espera otro día de calor, espero que por ahí lo lleveis bien.
Un besin.
EL ROMANTICISMO, UN COMPROMISO DE AMOR

Te vi llegando de campo

flores blancas en tus manos

dejándolas en mi alcoba

con sabor blanco en mi ropa.
... (ver texto completo)
Hoy platique con el viento,

Y me arropó con su compañía,

Le conté lo que por tí siento,

Y me dijo, entrégale tu vida.

Le pedí un favor a él,

Que cuando lejos de tí estuviera,

Con la brisa te dijera,

Te quiere, te quiere Daniel.

Le dije, es la más bella,

Y haciendo caer una hoja,

Me preguntó: ¿verdad que tú,

La quieres mucho a ella?

Y sin dudar ni un momento,

Con un SI le respondí,

A mi amigo el viento,

Diciéndole que te quiero a ti.

MI AMIGO EL VIENTO ... (ver texto completo)
La esperanza humilde salió de su sombra y se encarno en un ‘’Si’’

Que supo a promesa de amor eterno…

La espero tanto tiempo y cobijaba esa esperanza en su enamorado corazón.

Ella o entendía en ese momento lo grande y lo intenso de su amo0r hasta que la vida le puso en sus manos espinas y añoro las rosas de la ilusión. Y al recordarlas tenía una imagen: la de él, que la esperaba en su rincón.

Fue entonces que el sueño se cumplió, fue entonces que el amor verdadero venció.
... (ver texto completo)
Una Realidad, Para Continuar (Sin Mirar Atras)

El viento soplo muy suavemente esta mañana
creo que me susurraba llevandome a mi ventana
es que la naturaleza es una buena compañera
pues me ha visto sufrir y queria librarme de mis penas..!

me mostro que despues de la lluvia y la noche
siempre hay un nuevo amanecer y el canto de las aves
me llevo hacia un rayo de sol, donde no importaba mi frio, me dio su calor..! ... (ver texto completo)
Llegó una golondrina de gozos hasta la ventana de mi alma,
"yo también te amo!", temblamos los dos y...

Es la vida juntos, que tanto... nos hace falta.
Anoche, de las ramas del árbol de tu amor y tu constancia,
dejaste caer un "te amo!" entre risas y sollozos,
cuando la unión del amor enlaza
con lazos profundos y de ansias.
No digas nada, es extraño!
Más te amo, más mojan mis horas
esta impotencia de palabras
trashumantes de tu alma
Ya sabés de mi amor,
si, también sé de tu amor intenso!
de esta entrega del alma, de esta prisión de los años,
y el calor que emana de mi boca.
Lluvia enceguecida de amor.
Y el amor tiene un nombre...

Comprenderás porqué te amo.

Hilvanarás alguna idea mientras llueve y la vida sigue.
Junto en las manos el agua clara
para verme libre entre tanta bruma,
en mil palabras fantasmas,
cayendo, resbalando calle abajo, impura, ... (ver texto completo)
Desentumecimiento de nostalgias,
presagia el sol oculto la niebla de la melancolía
bajo las cenizas dilatadas del nunca, del siempre, del juntos!
de lo que queda rezagado en las neblinas de la vida.
Ser la llama, el sol, la vida que no alcanza,
la hierba que ha crecido más allá del tiempo
y de las ganas
La íntima rima encadenada
tras el cristal del presentirte en el febril labio voraz,
en la memoria madrugada en la certera, tenaz, artera
presencia inesperada, absorta de un fuego que reclama,
de un beso que calla
Hay un tiempo de lluvia de amor intermitente
de pájaros quietos, de alas nocturnas ahogadas
de pieles húmedas de esperas en procura de aquel verso.