207. Soy capaz de resistir todo menos la tentación.
209. Yo siempre hago lo contrario de lo que me pide el cuerpo. Que me pide lentejas, pues como judías; que me pide dormir 8 horas, pues duermo 10; que me pide una mujer de 90 años, pues me voy con una de 20…
207. Soy capaz de resistir todo menos la tentación.
205. Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.
206. Vale más un céntimo bien empleado que un céntimo ahorrado.
Bonitas fotos Marcelino
Muchas gracias
Un besoooooooooooooooo
que preciosa rosa
Feliz noche Mariangels
Un besoooooooooooooooooo
Me gusta la rosa, Victoria para ti, espero no se ofenda gaviota, besitos
Buenas noches Berta,
Por dios como se puede molestar una paisana tuya, Gaviota es de Turon, y es una persona estupenda, solo que entra poco, y es una pena, tu ya sabes por el motivo que se fueron muchos de los foros, a ella le paso algo parecido,
Feliz tarde noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Victoria. Buenas tardes a todos.
Hoy me dió por volar, te deseo buen día con esta rosa tan bonita.
Un abrazooooooo
Buenas noches Gaviota.
Encantada de tu visita y mas de tus saludos,
Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria!
Muchas gracias por tus buenos deseos para Nadia que ya terminó y cree que le fue bien.
Por aquí hace muuuuchoooo friiio.... (-1.2!)
¡Feliz tarde también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Me alegro mucho de que le fuera bien a Nadia,
Aqui sequimos con buen tiempo,
Mucho frio teneis, ya sabes abrigarse toca
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
Me gusta la rosa, Victoria para ti, espero no se ofenda gaviota, besitos
que preciosa rosa
Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo.

Johann Wolfgang Goethe
Buenas tardes Victoria. Buenas tardes a todos.
Hoy me dió por volar, te deseo buen día con esta rosa tan bonita.
Un abrazooooooo
Me gusta la rosa, Victoria para ti, espero no se ofenda gaviota, besitos
Buenas tardes Victoria. Buenas tardes a todos.
Hoy me dió por volar, te deseo buen día con esta rosa tan bonita.
Un abrazooooooo
Buenas tardes Noemi Cecilia
Mis deseos de que Nadia le fuera muy bien el examen
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria!
Muchas gracias por tus buenos deseos para Nadia que ya terminó y cree que le fue bien.
Por aquí hace muuuuchoooo friiio.... (-1.2!)
¡Feliz tarde también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
204. Un amigo es el que lo sabe todo de ti y a pesar de eso te quiere.
205. Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.
204. Un amigo es el que lo sabe todo de ti y a pesar de eso te quiere.